Verán les comento fui con mi novia a un hotel pero antes de eso ella me comentó de una amiga suya que es virgen y que quería vender su virginidad, entonces la verdad me puse algo cachondo y le dije que yo le pagaba a su amiga por ella, yo pensé que se ofendería o así pero como que no lo tomo mijo en cuenta, entonces llegamos al hotel y hicimos el amor normal y así, pero ella me dijo que quería probar un trio con otra mujer a lo que yo enseguida le dije que le dijera a su amiga la virgen, y ella me dijo que si, que estaría chido, que inclusive una vez dice que su amiga soñó que tuvimos el trío a lo que me emociono saber que yo podría estrenar a su amiga junto a mi novia y le empeze a meter ese idea, pero después de eso ella me dijo que le gustaría entonces uno con un hombre pero que quiere que yo me coja al hombre y el me coja a mí y que nos la cojamos los 2. La verdad eso me hizo sentir mal puesto que yo no soy gay y lo peor es que ella quiere que sea eso con un amigo mío, entonces le digo que no y trato de convencerla de que primero sea con su amiga y así. Pero la verdad no me atrevería a hacerlo con un hombre y menos que otro hombre se lo haga enfrente de mi, la verdad es que si eso llegase a pasar la dejaría después de que suceda, no soportaría verla ni que ella me vea a mi sabiendo que me cojieron enfrente de ella y a ella enfrente de mi, aunque en el fondo si quiero quitarle la virginidad a su amiga y después ya no hacer nada de lo demás y terminar la relación, aunque podría tener problemas por eso, a lo que voy .... Ustedes que me recomiendan hacer? Que sera lo mas prudente? Alguien hapasado por algo asi?