Foro / Sexualidad

Consejo trío

Última respuesta: 30 de marzo de 2020 a las 14:46
C
cirilo_19962566
30/3/20 a las 8:36

Verán les comento fui con mi novia a un hotel pero antes de eso ella me comentó de una amiga suya que es virgen y que quería vender su virginidad, entonces la verdad me puse algo cachondo y le dije que yo le pagaba a su amiga por ella, yo pensé que se ofendería o así pero como que no lo tomo mijo en cuenta, entonces llegamos al hotel y hicimos el amor normal y así, pero ella me dijo que quería probar un trio con otra mujer a lo que yo enseguida le dije que le dijera a su amiga la virgen, y ella me dijo que si, que estaría chido, que inclusive una vez dice que su amiga soñó que tuvimos el trío a lo que me emociono saber que yo podría estrenar a su amiga junto a mi novia y le empeze a meter ese idea, pero después de eso ella me dijo que le gustaría entonces uno con un hombre pero que quiere que yo me coja al hombre y el me coja a mí y que nos la cojamos los 2. La verdad eso me hizo sentir mal puesto que yo no soy gay y lo peor es que ella quiere que sea eso con un amigo mío, entonces le digo que no y trato de convencerla de que primero sea con su amiga y así. Pero la verdad no me atrevería a hacerlo con un hombre y menos que otro hombre se lo haga enfrente de mi, la verdad es que si eso llegase a pasar la dejaría después de que suceda, no soportaría verla ni que ella me vea a mi sabiendo que me cojieron enfrente de ella y a ella enfrente de mi, aunque en el fondo si quiero quitarle la virginidad a su amiga y después ya no hacer nada de lo demás y terminar la relación, aunque podría tener problemas por eso, a lo que voy .... Ustedes que me recomiendan hacer? Que sera lo mas prudente? Alguien hapasado por algo asi?

Ver también

A
amine_18665931
30/3/20 a las 14:46

Lo mejor es que hagas precisamente nada. Todo lo que tu cuentas no es más ni menos que una charla con alta dosis de erotismo con tu novia en un momento en el que ambos iban a tener sexo. Ese tipo de fantasías morbosas suelen generar en algunas personas un altísimo nivel de erotismo, lo cual no es malo, pero cuando de la fantasía se pretende pasar al plano de la realidad, el sunto ya es otro, puesto que una vez pasada la excitación, podrían sobrevenir celos o autocuestionamientos imposibles de enmendar o sobrellevar.
A veces es mejor dejar todo en el plano de la charla erótica para evitar mayores complicaciones. Lo que te dijo tu novia, por otro lado, tiene cierto sentido. Si ella cediese a que tu tuvieras sexo con 2 mujers, ella también tendría derecho a hacerlo con dos hombres.
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir