Foro / Sexualidad

Consulta.

Última respuesta: 4 de enero a las 10:46
D
danmad22
4/1/24 a las 3:17

Buenas quisiera su ayuda. Primeramente decir que soy un hombre. Hace unos días atrás antes de que terminará el año fui a tener relaciones con una trabajadora sexual, y bueno a ella le hice sexo oral y pude notar como si se le sentía un poco de mal olor y bueno aún así decidí hacérselo ya que era pasable para mí, el detalle es que ya al día siguiente pude notar como una sensación de molestia en la garganta como que me fuera a dar gripe y así he estado. El día de ayer fui al médico y le comenté lo sucedido, pero me faltó comentarle algunos detalle y me recetó antibiótico.

Quisiera si me pueden dar su apreciación sobre si es posible que haya contraido una ETS y que me aconsejan.

Ver también

Y
yuliia_48412616
4/1/24 a las 6:32
En respuesta a danmad22

Buenas quisiera su ayuda. Primeramente decir que soy un hombre. Hace unos días atrás antes de que terminará el año fui a tener relaciones con una trabajadora sexual, y bueno a ella le hice sexo oral y pude notar como si se le sentía un poco de mal olor y bueno aún así decidí hacérselo ya que era pasable para mí, el detalle es que ya al día siguiente pude notar como una sensación de molestia en la garganta como que me fuera a dar gripe y así he estado. El día de ayer fui al médico y le comenté lo sucedido, pero me faltó comentarle algunos detalle y me recetó antibiótico.

Quisiera si me pueden dar su apreciación sobre si es posible que haya contraido una ETS y que me aconsejan.

A ver ve al medico y dile todo porque los antibióticos son espeficios y puedes generar te una resistencia . Si vas a ir a las prepago que se una cara porfavor y si peonsas en hacer oral usa una barrera protectora por que no vuelva a pasar (si no consigues toma un preservativos y lo cortas a lo largo) 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/1/24 a las 10:46

Pues si te vas de prostitutas, lo mínimo es usar preservativo. Claro que puede ser una ETS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest