Foro / Sexualidad

Contracciones voluntarias ?

Última respuesta: 14 de abril de 2020 a las 22:08
J
jamal_20017511
14/4/20 a las 17:40

Hola, cómo están?
siempre he tenido esta pregunta 
cuando yo era niña solía masturbarme apretando las piernas, pero en ese entonces yo no sabía que era lo que hacía, solo sabía que lo disfrutaba y cuando me di cuenta sobre qué era siempre tuve como ese sentimiento de culpa con el cual todavía cargo 
el caso es que, el orgasmo produce una serie de contracciones rítmicas ustedes ya saben cómo es !
yo me preguntaba si es normal poder provocar una contracción de esas pero de manera voluntaria 
siempre me había preguntado eso y no me había arriesgado a pregúntalo porque es un tema que me provoca mucha vergüenza y culpa como ya lo expliqué, pero agradecería muchísimo que la personas que me resuelva esta duda 

 

Ver también

M
mirko_18625621
14/4/20 a las 19:11

Hola. Lo que cuentas, es muy común en las mujeres, muchas se masturban involuntariamente desde muy temprana edad y no tiene nada, pero ni un apice de malo, es totalmente natural, más aún porque lo hacen con total inocencia. Por lo tanto no tienes porque sentir ningún tipo de vergüenza con ello. Y de grande tampoco tienes que tener vergüenza, es muy natural entre todos masturbarse. Lo de las contracciones como las del orgasmo, es dificil provocarlas a voluntad, es decir, sin masturbarse previamente. Pero con practica imagino que si se debe poder. Para que quieres saber si se puede, tu lo haces?, puedes provcarlas sin nungún estimulo, ni estimulo previo?Saludos

J
jamal_20017511
14/4/20 a las 20:09
En respuesta a mirko_18625621

Hola. Lo que cuentas, es muy común en las mujeres, muchas se masturban involuntariamente desde muy temprana edad y no tiene nada, pero ni un apice de malo, es totalmente natural, más aún porque lo hacen con total inocencia. Por lo tanto no tienes porque sentir ningún tipo de vergüenza con ello. Y de grande tampoco tienes que tener vergüenza, es muy natural entre todos masturbarse. Lo de las contracciones como las del orgasmo, es dificil provocarlas a voluntad, es decir, sin masturbarse previamente. Pero con practica imagino que si se debe poder. Para que quieres saber si se puede, tu lo haces?, puedes provcarlas sin nungún estimulo, ni estimulo previo?Saludos

Si!! Yo las puedo provocar 
pero solo una 
desde que era muy niña 
sin algún estímulo ni nada 
y siento que no es normal poder hacer eso 
crees que debería ir al ginecólogo por eso o algo ?

M
mirko_18625621
14/4/20 a las 22:08
En respuesta a jamal_20017511

Si!! Yo las puedo provocar 
pero solo una 
desde que era muy niña 
sin algún estímulo ni nada 
y siento que no es normal poder hacer eso 
crees que debería ir al ginecólogo por eso o algo ?

No veo el porque tengas q ue ir al gine por ese motivo, tienes o desarrollaste esa facultad, no es muy normal, pero imagino que otras también podran hacerlo. No tiene nada de malo, más bien creo que es algo bueno para ti, te gusta cuando lo haces? Sientes alguna sensación placentera?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir