Foro / Sexualidad

Conversaciones Indebidas

Última respuesta: 27 de diciembre de 2023 a las 11:56
G
gabrielsts
27/12/23 a las 6:42

 Hola, (Gabriel21años) y creo tener un tema psicológico que involucra a las mujeres y mi deseo por enseñar mi miembromasculino (en modo se***ing), les cuento, desde chico cuando tuve mi primer PC conocí una página llamada Chatroulette, es una página donde uno puede tener videollamadas aleatorias con gente de todo el mundo, inicialmente entraba para divertirme y hacer bromas, pero un día ví a un tipo mas***dose en la cam, le cambié de inmediato y de pronto ví a una chica haciendo lo mismo, eso a mis 11-12 años me generó mucho impacto y me excito bastante, a partir de ahí desarrolle un gusto por encontrar alguien con quien comenzar a charlar y si había una curiosidad/atracción mutua, pasar a algo eró***o, poco a poco esa sensación fue creciendo al grado de que me arriesgaba con todo mundo para saber si desearían ese tipo de interacción conmigo, todo por redes, pero incluso me empezaba a gustar más lo prohibido, con tías, primas, amigas, etcétera, y algo me sorpprendió, el 80% de las veces recibía un rechazo sutil y no era tan obvio como para no pasar de página y seguir como si nada, pero si puedo asegurar que un 20% de las respuestas fueron positivas, hubo intercambio de mensajes, fotos, videos, y si, con amigas, primas, tías, vecinas, amigas de mi madre, amigas de mis tías, etc... Eso me hizo que fuera más difícil para mí parar hasta que algo sucedió, me di cuenta que ya no había alguien con quien no lo haya intentado, lo cual me desanimo un poco, entonces comencé a conocer personas de forma aleatoria de nuevo, y con el pasar del tiempo no puedo evitar notar que cada vez es peor visto hacer algo así, se***ng, platicas hoy, intercambio de fotitos, incluso solo mirarme sin que me envíen nada a mi, ya todo es muy mal visto y siento que está mal, pues a mí me parece muy bueno y rico explorar y explotar la se***alidad así: conocer a alguien solo por redes, si es posible que viva lejos, en otro estado, en otro país mucho mejor, solteros obviamente, y que simplemente aprecien y deseen un encuentro con deseo que sea mutuo, casual, sin contacto físico, sin compromiso, solo un momento rico cuando ambos quieran y puedan, si coinciden en tiempos y en ganas, que tiene de malo? Nadie jamás se enteraría, usar los medios, aplicaciones o lo que sea haga sentir seguros a ambos, identidades anónimas si se desea y solo disfrutar algo casual, real, rico, discreto y con personas de alrededor de todo el mundo de una manera totalmente segura, porque la por*****fía siempre me pareció algo muy artificial, sin chiste, falso, nada placentero, y lo sé, hacerlo con personas cercanas no está bien, y hoy lo sé y por ello solo sigo esta forma de hacerlo, no entiendo, muy aparte de lo de hacerlo con familia eso de más entiendo que quizá estuvo mal, ¿Porque ven mal hacerlo aunque sea bajo esas circunstancias que les digo? A mí me encantaría que fuera algo más seguro, más normalizado, más común, me gustaría saber que opinan, ninguna crítica será rechazada pues me gusta siempre saber de todo tipo de punto de vista y/o crítica constructiva porque así me autocuestiono y yo formo mis propios criterios, los puntos de vista opuestos no me dañan, al contrario, espero sus mensajes o respuestas y con gusto debatimos, y si hay alguien más que pase por algo similar, espero le sirva como referencia alguna respuesta pero sobre todo que sepa que no es la única persona en pasar por algo así, el destino se encargará de demostrarnos si está bien, si está mal, si esta bien bajo unas circunstancias o mal bajo otras, si continuar o dejar de hacerlo, etcétera, saludos y gracias de antemano por su tiempo... 

Ver también

J
julieta_lora87
27/12/23 a las 6:43

Yo opino que todos somos libres de explorar nuestra sexualidad, pero si tienes un problema con la familia, deberías acudir por ayuda psicológica si todavía lo haces, de ahí en más me parece bien si todo es consensuado 

G
gabrielsts
27/12/23 a las 6:46

Gracias, lo de la familia ya no lo hago, lo prohibido siempre me generó mucho deseo pero entiendo hay que poner límites, gracias por tu respuesta 

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
27/12/23 a las 11:56
En respuesta a gabrielsts

Gracias, lo de la familia ya no lo hago, lo prohibido siempre me generó mucho deseo pero entiendo hay que poner límites, gracias por tu respuesta 

Los limites solo estan en tu cabeza innecesariamente, SE LIBRE y VIVE TU SEXUALIDAD.

Atte.
Selene
Doctora en Sexologia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir