Foro / Sexualidad

Cosas vergonzosas en la familia cuando eras niña

A
alana_19269716
25/1/20 a las 17:55

Cuando era niña hasta los 12 años mi mamá me bañaba desnuda en el lavadero de la lavar la ropa delante de todos ya que solo había un baño y la familia es grande y mi mamá decía que no tenía nada de malo ya que todavía mi cuerpo no se había desarrollado y no tenía pechos pero ya tenía un poco, mis tías también bañaban a mis primas en el lavadero y a mí me daba verguenza porque pasaban mis primos y me veían todo pero a mis primas no les daba verguenza y ni se tapaban pero yo si me tapaba pero igual había un momento en que por bañarme se me llegaba a ver la vagina y yo veía a uno de mis primos que siempre buscaba verme por ejemplo pasaba para recoger la ropa justo cuando mi mamá me obligaba a bañarme o desde la ventana de la cocina o desde su cuarto del segundo piso se puede ver el lavadero, pero él nunca me fastidiaba ni se burlaba de haberme visto pero a mis otras primas mis primos si las fastiaban cuando las bañaban calatas y ellos se reían en su cara. Lo que me daba cólera es que mis tías a ellos nunca los bañaban desnudos delante de todos para poder verlos y fastidiarlos, ellos si se bañaban en la ducha.
Para mi mamá y mis tías eso es como una tradición o costumbre porque a todas mis primas incluso mis primas mayores cuando eran niñas las hacían bañarse en el lavadero y te veían desnuda el abuelos , los tíos y todos los primos, ahora que ya tengo 19 me acuerdo y me da risa y un poco de verguenza ya que mis tías nos hacen recordar eso y se burlan de que mis primos nos veían calatas. Mí tía y una prima mayor incluso nos llegaron a grabar y tomar fotos a todas las primas cuando nos bañaban juntas y eran malas porque se reían de nuestros cuerpos y el momento vergonzozo y yo ya tenía 12.Actualmente a mis primas menores y sobrinas igual como a nosotras las bañan en ese lavadero y me da risa verlas como las bañan calatas , ya se que no debería reirme porque a mi no me gustaba pero igual me parece gracioso verlas avergonzadas por la situación.
Mi duda es que mi madre me obliga a bañarme con ella desnudas en la ducha y a mi no me gusta me da verguenza pero mis primas les parece normal bañarse desnudas junto con su mamá porque dicen que tienen lo mismo, pero a mi igual no me gusta y mi madre me obliga a bañarme con ella ahora que soy mayor, les parece normal eso bañarse con su madre?

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir