Foro / Sexualidad

Cosas vergonzosas en la familia cuando eras niña

A
alana_19269716
25/1/20 a las 17:55

Cuando era niña hasta los 12 años mi mamá me bañaba desnuda en el lavadero de la lavar la ropa delante de todos ya que solo había un baño y la familia es grande y mi mamá decía que no tenía nada de malo ya que todavía mi cuerpo no se había desarrollado y no tenía pechos pero ya tenía un poco, mis tías también bañaban a mis primas en el lavadero y a mí me daba verguenza porque pasaban mis primos y me veían todo pero a mis primas no les daba verguenza y ni se tapaban pero yo si me tapaba pero igual había un momento en que por bañarme se me llegaba a ver la vagina y yo veía a uno de mis primos que siempre buscaba verme por ejemplo pasaba para recoger la ropa justo cuando mi mamá me obligaba a bañarme o desde la ventana de la cocina o desde su cuarto del segundo piso se puede ver el lavadero, pero él nunca me fastidiaba ni se burlaba de haberme visto pero a mis otras primas mis primos si las fastiaban cuando las bañaban calatas y ellos se reían en su cara. Lo que me daba cólera es que mis tías a ellos nunca los bañaban desnudos delante de todos para poder verlos y fastidiarlos, ellos si se bañaban en la ducha.
Para mi mamá y mis tías eso es como una tradición o costumbre porque a todas mis primas incluso mis primas mayores cuando eran niñas las hacían bañarse en el lavadero y te veían desnuda el abuelos , los tíos y todos los primos, ahora que ya tengo 19 me acuerdo y me da risa y un poco de verguenza ya que mis tías nos hacen recordar eso y se burlan de que mis primos nos veían calatas. Mí tía y una prima mayor incluso nos llegaron a grabar y tomar fotos a todas las primas cuando nos bañaban juntas y eran malas porque se reían de nuestros cuerpos y el momento vergonzozo y yo ya tenía 12.Actualmente a mis primas menores y sobrinas igual como a nosotras las bañan en ese lavadero y me da risa verlas como las bañan calatas , ya se que no debería reirme porque a mi no me gustaba pero igual me parece gracioso verlas avergonzadas por la situación.
Mi duda es que mi madre me obliga a bañarme con ella desnudas en la ducha y a mi no me gusta me da verguenza pero mis primas les parece normal bañarse desnudas junto con su mamá porque dicen que tienen lo mismo, pero a mi igual no me gusta y mi madre me obliga a bañarme con ella ahora que soy mayor, les parece normal eso bañarse con su madre?

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir