Foro / Sexualidad

CREO QUE ESTOY EMBARAZADA

Última respuesta: 24 de marzo de 2020 a las 8:11
X
xia_13643708
23/3/20 a las 16:08

Bueno chicas es la primera vez que escribo aqui tengo 17 años mi regla fue del 12 al 17 y el 19 tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección el se vino dentro pero después de 30 minutos tomé la post day, tuve un sangrado después de 7 días de tomarla y este sangrado creo que fue por 6 días como mi menstruación duro desde el 27 de febrero hasta el 2 de marzo y luego el 5 de marzo volvimos a tener relaciones sexuales sin protección el no se vino pero la cosa es que no me viene la regla soy irregular pero últimamente mi periodo era el 15 o el 21 pero no y estoy muy preocupada también es la primera vez que tomo la post day tengo mucho miedo no se que hacer también me hice 2 pruebas de embarazo y salieron negativas que pude estar retrasando mi regla 

Ver también

N
ninfa_8070155
24/3/20 a las 8:11

La postday causa muchos efectos y desajustes en el periodo. Tienes que relajarye y esperar, es 99% efectiva. No te acostimbres a tomarla porque no es anticonceptivo, 1 vez al año es lo recomendable. Busca otros metodos anticonceptivos y conozcance tú y tu pareja para que no se lleven sustos.
como te digo, la pastilla causa un desajuste muy grande y puede ser que hasta por 1 mes no te venga la regla

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir