Foro / Sexualidad

Creo que me estoy enamorando de mi mejor amigo gay

A
aaron_20392900
27/5/20 a las 1:59

Hola chicas, escribo aquí en primer lugar para desahogarme...es la primera vez que escribo en un foro sobre un tema como este. Tengo a la única amiga a quien le he contado esto,
frita, la pobre, de aguantar mis "rayadas". Voy a ello... 
mi mejor amigo es gay. Y yo soy bisexual. (Pansexual diría hoy, que he descubierto el significado del término). Hay que decir que, algunas veces anteriores a lo que voy a explicar, nos hemos besado y pensándolo ahora, no es de esos besos tontos que nos damos con nuestros amigos gays de broma, o de forma inocente. Yo, al menos, me excitaba. Pero nunca le he dado más importancia hasta hoy. Soy una persona liberal, de mente abierta, y no suelo comerme la cabeza con estos asuntos. Pero todo empezó el día de mi cumpleaños, hace poco. Ese día, bebimos y tomamos drogas, "M". Con más amigos. En determinado momento de la noche, mi amigo me tocó los pechos, se excitó, y empezó a lamerlos, hasta que terminó haciéndome sexo oral. Era la primera vez que daba sexo oral a una mujer, ya que solo había estado con hombres hasta ese entonces. Al día siguiente de resaca, nada más levantarme, fui hacia el salón y allí estaba. Nada más vernos nos reímos a la par y desconsoladamente... haciendo bromas de la situación. De forma natural, mutua y cariñosa. Después de eso, hemos estado haciendo bromas varias, de su sexualidad, de que tenía claro que era gay porque no se inmutó al hacerme sexo oral... hasta que han pasado apenas dos meses y, el otro día que vino a mi casa, nos tomamos unas
copitas de vino, estuvimos hablando como cualquier relación de amistad, que compartes confidencias, consejos y apoyas al otro. Nos lo estábamos pasando bien, como siempre que estamos juntos. Pero en determinado momento de la noche, nos quedamos mirándonos cara a cara y empezamos a besarnos. Eso llevó a que volviera a lamerme los pechos, y a practicarme sexo oral largo y tendido. Y durante toda la noche. Hicimos otras cosas que no detallaré pero sí aclaro que no hubo penetración (poco a poco, decía él...) que no me dejó tocarle. 
antes de que me acompañara a dormir, abrazándome, aunque él no tenía sueño, dijo que el próximo día hablaríamos de todo lo que había pasado.
Bueno, y esta es la historia, hasta hoy. Que apenas han pasado 4 días, y hemos estado hablando pero no de este asunto. Porque tampoco nos hemos visto en persona y esto se tiene que hablar en persona. Si soy sincera no puedo pensar en otra cosa. Si os digo la verdad, estoy acojonada y hecha un poco un lío. Si antes consideraba que éramos almas gemelas (nos adivinamos el pensamiento, creemos mutuamente que nos conocemos de otras vidas, sabemos si el otro está bien o mal en la distancia...) ahora Siento, si cabe, todavía más amor hacia él que antes. Y tengo que decir que también lo siento ahora de una forma no exclusivamente de amistad. Creo que siento algo más. Sin olvidar la excitación sexual. Pero tengo taaaantas preguntas que me están martilleando la cabeza. Yo no quiero perderle, eso lo primero y más importante de todo. Tampoco agobiarle, para hablar, porque si yo estoy así imagino que él
también? Qué pensáis? No quiero que esto arruine mi amistad. Pero tampoco quiero autoengañarme y tapar sentimientos nuevos que están naciendo en mí. Gracias por leerme! 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram