Foro / Sexualidad

¿Cuánto duras? (hombres)

Última respuesta: 28 de mayo de 2020 a las 6:02
R
raudel_20395122
28/5/20 a las 2:33

Es una de las preguntas que más respuestas tienen pero ninguna termina de convencerme, he leído de "tiempos optimos" y "tiempos deseables" que van desde los 7 a los 10 minutos y de otro post en este foro sobre hombres que duran 3 horas. Entonces creo que la realidad es variable, aún así quisiera saber cuánto tiempo duras tú! que lees este post (o tu pareja si eres mujer) ya que tengo algunas dudas sobre si mi tiempo es bueno o de plano hay que mejorar.

Generalmente en la primera vez o "round" mi tiempo es de 3 minutos máximo! desde que existe la penetración pero en las siguientes veces el tiempo se extiende a 10 minutos máximo (obviamente sin parar).

Ver también

M
marlyn_19532690
28/5/20 a las 3:17

La primera vez siempre es mas rapido. Y lo normal es que sean como 3 o 5 minutos (cuando penetras rapido claro), porque el hombre tiene mucho deseo sexual y se emociona, y entonces eyacula veloz. Pero en mi caso cuando termino sigo haciendo cosas con la chica, de modo que ninguno se enfria, y dentro de muy poco vuelvo a la accion, sin haber parado en ningun momento. Muchas veces ni si quiera se me baja hasta la segunda ronda. Y ahi duro muucho mas. Eso tios que dicen que duran 2 horas tienen algo mal. No es normal. Y creo que ni a la misma mujer le gusta que duren tanto porque se agotan (a menos que sean ninfomanas). Ademas pobre de ellos porque no le veo el chiste a estar dando placer sin recibir tanto (ya que no eyaculan). Creo que lo mejor en general siempre esta en lo intermedio, no en los extremos. Pero lo mas importante es que no te agobies por cuanto duras, ya que la mujer no se agobia por nada, y no parece justo que el hombre si deba hacerlo. A mi me da igual si duro poco o mucho, solo veo mi placer y no me preocupo por nada mas que por pasarla bien. Obviamente para no ser egoista tambien se le pregunta a la chica cosas para que ella tambien la pase bien y eso. Pero sinceramente no es mi prioridad. Mi mundo no gira en torno a las mujeres ni a su placer. Y si a alguna no le gusta no tengo ningun problema es terminar la relacion. Me da igual. Cuando tienes esta actitud te la pasas mejor que estando preocupado sintiendote culṕable por algo que es natural.

Y
yujing_19315631
28/5/20 a las 3:45

Sinceridad ante todo.

J
josef_20370231
28/5/20 a las 6:02
En respuesta a raudel_20395122

Es una de las preguntas que más respuestas tienen pero ninguna termina de convencerme, he leído de "tiempos optimos" y "tiempos deseables" que van desde los 7 a los 10 minutos y de otro post en este foro sobre hombres que duran 3 horas. Entonces creo que la realidad es variable, aún así quisiera saber cuánto tiempo duras tú! que lees este post (o tu pareja si eres mujer) ya que tengo algunas dudas sobre si mi tiempo es bueno o de plano hay que mejorar.

Generalmente en la primera vez o "round" mi tiempo es de 3 minutos máximo! desde que existe la penetración pero en las siguientes veces el tiempo se extiende a 10 minutos máximo (obviamente sin parar).

Yo duro lo que mi pareja sexual quiere que dure, si siento que voy a eyacular y mi pareja sexual no quiere disminuyo la velocidad de la penetracion, o bajo a practicar sexo oral o algo que detenga la eyaculacion para poder seguir.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir