Foro / Sexualidad

Descubrir limites

Última respuesta: 7 de mayo de 2020 a las 12:32
Y
yuan_20136451
5/5/20 a las 14:35

Hola! Pido consejo a hombres...
Conocí un hombre, hicimos el amor y la vedad que sexualmente me atrae muchisimo. No paran de ocurrirme fantasias que solo haría con el y se que el busca lo mismo, tambien se que se vee con mas chicas. Me gustaria ser clara y sincera, y decirle que quiero descubrir mis limites sexuales con el, sin ninguna obligación hacia mi, quiero que el siga con su vida, con sus citas. 
Mi pregunta es.....yo se que el me desea y me vee sexy. Si le suelto esto...le daría mas morbo o no? Le quitaría las ganas de mi o al reves tendria mas? Gracias!

Ver también

M
miller_20128352
5/5/20 a las 16:15

A mí me daría más ganas pero ¿Quién sabe? A lo mejor a él le pasa lo contrario. Cada hombre piensa de manera diferente.

Yo no sería tan directo sino que se lo iría mostrando. Eso sí, sin hacerte la dura que así podrías confundirlo y salirte el tiro por la culata.

Un abrazo.

Que lo disfrutes.

Y
yuan_20136451
5/5/20 a las 17:39
En respuesta a miller_20128352

A mí me daría más ganas pero ¿Quién sabe? A lo mejor a él le pasa lo contrario. Cada hombre piensa de manera diferente.

Yo no sería tan directo sino que se lo iría mostrando. Eso sí, sin hacerte la dura que así podrías confundirlo y salirte el tiro por la culata.

Un abrazo.

Que lo disfrutes.

Muchas gracias...pues yo creo que me salió un poco mal la cosa...jajajaj porque despacio le mostré interés y hemos empezado a hablar mucho de sexo, lo que nos gusta y tal. pero luego compartí en las redes sociales un detalle que me regaló un amigo y no me ha vuelto a escribir. Cosa que me parece absurda porque si el se vee con mas yo también

M
miller_20128352
5/5/20 a las 17:44

Vaya, parece que se aplica la ley del embudo.

Ay, qué lástima no conocerte en otras circunstancias y con otra edad jajajaj...

M
miller_20128352
5/5/20 a las 17:46
En respuesta a miller_20128352

Vaya, parece que se aplica la ley del embudo.

Ay, qué lástima no conocerte en otras circunstancias y con otra edad jajajaj...

Perdona, se me ha escapado.

A ver si se arregla lo tuyo.

Un abrazo y mis disculpas

Y
yuan_20136451
7/5/20 a las 12:32
En respuesta a miller_20128352

Perdona, se me ha escapado.

A ver si se arregla lo tuyo.

Un abrazo y mis disculpas

Gracias! De todas formas quizas sean solo paranoias mias. Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram