Foro / Sexualidad

Desearía ser objeto de atracción sexual para las mujeres en función de mi apariencia física.

Última respuesta: 8 de enero a las 15:12
ares97
ares97
6/11/23 a las 2:48

Normalmente en redes sociales o grupos de Facebook, cuando le menciono a la gente, especialmente a las mujeres, que soy bajo y tengo un miembro pequeño, comienzan a decir que eso no importa, que la mujer que me ame estará satisfecha, que puedo utilizar mi lengua y mis manos, y está bien hasta cierto punto. Sin embargo, siento que lo que hacen es negar o sustituir mis características físicas por otras cosas, como si esas características fuesen indeseables. Muy pocas mujeres realmente me han dicho que les gustan esas características y que no tendrían problemas con ellas. La verdad es que me gustaría sentirme atractivo y seguro con mi físico, pero sin necesidad de estar cambiando o siguiendo los deseos de otros. No sé si me entienden, pero quiero sentirme digno sexualmente por lo que soy.

Ver también

.
.
8/1/24 a las 15:12

Entiendo lo que dices. 💬 Es importante sentirte aceptado y valorado tal como eres, sin necesidad de comparaciones o sustituciones. 🌟 La autoaceptación es clave, y es genial que estés buscando esa confianza en ti mismo. Recuerda que la belleza y el atractivo van más allá de las características físicas. La conexión emocional, la comunicación y la seguridad en uno mismo son elementos fundamentales. ¡Eres único y valioso, y mereces sentirte bien contigo mismo! 💖😊

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest