Foro / Sexualidad

Deseo a mi compañero de escuela

Última respuesta: 11 de febrero de 2020 a las 16:41
M
malak_19489138
11/2/20 a las 8:02

Hola a todas!

Veran, este semestre conocí a un nuevo compañero en mi escuela él tiene 25 y yo 21, desde que lo vi me gustó ya que me pareció alguien interesante y enigmático, al tratarlo un poco me di cuenta de que es algo reservado pero atento conmigo lo percibí educado,bueno el caso es que me gustó muchísimo. Con el paso de los días la tensión sexual entre nosotros fue creciendo, sin embargo no del modo romántico si no de un modo sexual y esto me asusta por un lado nunca había deseado tanto a alguien pero por el otro tengo miedo de entrar a lo que parece será una relación solo sexual, casual, verán soy el la típica chica "bien portada" familia conservadora, solo he tenido una pareja sexual (mi ex novio) con el cual termine hace 10 meses, sinceramente no estoy del todo segura de que una relación de ese estilo sea para mi, me siento dividida y no sé que hacer. Me ayudaría escuchar sus consejos y puntos de vista.

Ver también

K
kiarapequita
11/2/20 a las 16:41

Debes estar completamente segura de lo que sientes, puede que sea algo solo sexual y lo confundas con amor, porque si es asi si por alguna razon llegan a estar juntos pensando que es una relacion seria y al final te das cuenta que solo querias sexo, y si estas seguro de lo que sientes es amor dicelo y arriesgate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest