Foro / Sexualidad

Deseo por mi sobrino?

Última respuesta: 7 de enero a las 2:31
L
laub
6/1/24 a las 10:53

He estado pasando malos ratos con los pensamientos que me vienen a la cabeza con mi sobrino, soy una mujer que hace mucho no tiene contacto sexual y ese es mi punto débil, sé que es malo o puede llegar a ser repugnante el hecho de pensar tener sexo con tu propio sobrino, pero es lo que he estado pensando estos días. He notado cómo me mira y he encontrado más ropa interior llena de su semen, me da miedo enfrentarlo, no quisiera avergonzarlo o tener problemas con el resto de la familia.
sinceramente me excita la idea de pensar que aún provoco algo en hombres jóvenes cómo él, qué me recomiendan?

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
6/1/24 a las 12:07
En respuesta a laub

He estado pasando malos ratos con los pensamientos que me vienen a la cabeza con mi sobrino, soy una mujer que hace mucho no tiene contacto sexual y ese es mi punto débil, sé que es malo o puede llegar a ser repugnante el hecho de pensar tener sexo con tu propio sobrino, pero es lo que he estado pensando estos días. He notado cómo me mira y he encontrado más ropa interior llena de su semen, me da miedo enfrentarlo, no quisiera avergonzarlo o tener problemas con el resto de la familia.
sinceramente me excita la idea de pensar que aún provoco algo en hombres jóvenes cómo él, qué me recomiendan?

Porque no te haces un Tinder? Si "el problema" es que te atraen los tíos jóvenes, ahí lo tienes fácil a poco que seas medio guapa.

N
nocturno66
6/1/24 a las 19:36

Hola, en mi caso yo siento atraccion por mi tia, tmb le robo su lenceria, me gusta olerla y fantasear con ella, yo si quisiera tener esa opotunidad de estar con ella, cada vez que la veo fantaseo con ella... si tu quieres estar con el debes de plantearselo y ver como podria darse la situacion, si no quieres lo mejor es que hables con el, simplemente decirle lo que que esta pasando, que no es de tu agrado y que lo deje de hacer, tratarlo como una persona madura y que sabe lo que hace, considero que no deben meter a la familia en esta situacion, ya sea que se de algo o no, manejarlo solo entre ustedes

K
kinki_eduardo
7/1/24 a las 2:31

Te deje mensaje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir