Foro / Sexualidad

Deseos extraños

Última respuesta: 27 de diciembre de 2023 a las 11:06
F
fernanda882
27/12/23 a las 8:45

Bueno primero que nada les deseo un lindo día, noche o tarde, mi nombre es Fernanda actualmente tengo 17 años en enero cumplo 18, tengo ya 8 meses con mi novio, nuestras primeras interacciones sexuales fueron normales se podría decir, pero hace poco menos de 3 meses yo eh tenido unos deseos, fantasías, fetiches o como ustedes le quieran decir, primero antes de explicarles que es lo que sucede me gustaría describirles como es mi novio, el es muy guapo a mis ojos y es bastante similar a los malandros que están en todos lados, es entre comillas adicto a la marihuana, tiene 17 años al igual que yo y también quiero recalcar que por alguna razón soy muy manipulable por el pero inconcientemente, ya que yo no consumía nada de drogas, alcohol, etc. Pero cuando comencé a andar con el yo empecé a consumir todo lo que el consumía, actualmente solo fumo marihuana, pero el motivo principal este texto es expresar, hablar y buscar una respuesta para lo que me está pasando, como dije antes las relaciones sexuales entre el y yo han cambiado por mi parte, el sigue siendo igual de tierno y todo como antes mientras tenemos relaciones, pero yo eh tenido el deseo de que me maltrate, quiero que el me haga daño, demasiado daño, quiero que el me pegue, que me ahorque, que me pateé, quiero que me apriete el cuello hasta desmallarme, quiero llegar a sentir que en lugar de tener relaciones sexuales con consentimiento de ambos pase a ser una violación por parte de el a mi, eso es lo que más deseó, deseó que el me viole y mi maltrate, quiero sentirme sometida completamente por el, me imagino cada vez que tenemos relaciones que el me hace todo eso, lo que provoca que más deseo que el me haga todo eso y lo deseó más a el, le comenté todo lo que les cuento que deseo que me haga pero el se negó me dijo que no era necesario hacer nada de eso, que así estábamos bien, pero cuando dijo eso más ganas me dieron de que me violara, eso es lo que pasa conmigo, perdón si incomode a alguien, espero que me puedan ayudar o dar una respuesta para saber si estoy bien con esos deseos o para saber que sucede conmigo 

Ver también

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
27/12/23 a las 11:06

Hola, yo te puedo ayudar. Tengo una maestria en relaciones sexuales atipicas. Para poder ayudarte deberias postear fotos de tu cuerpo porque esas practicas podrian dejar huellas y mal interpretarse como violacion. Al ver tu cuerpo entero podre ayudarte a decidir.

Atte.
Selene

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest