Foro / Sexualidad

Despues de cuanto tiempo de tomar pastillas puedo tener relaciones sinq ue mi pareja use condon?

Última respuesta: 8 de enero a las 12:32
A
an0N_914469799z
27/2/07 a las 20:22

quisiera saber cuantos dias despues de comenzhar con las pastillas ..puedo tenr relaciones sexuales sin que mi opareja use condon?
diferencia entre coclomex y ciclomex 20???

Ver también

L
lolita_8047097
27/2/07 a las 21:40

...
puedes empezar desd la primera toma.

F
fadia_6989095
27/2/07 a las 22:05

7 dias
Si empiezas a tomar la pildora el primer dia de la menstruacion estaras protegida desde el primer dia, aunque se recomienda usar metodo de barrera durante al menos 7 dias para q te cuerpo se habitue.

yo personalmente recomiendo todo el primer ciclo, para estar mas seguras y habituarte tu a la toma de anticonceptivas, pero eso cada uno ...

Un saludo,
Mora.

A
an0N_914469799z
27/2/07 a las 22:07
En respuesta a fadia_6989095

7 dias
Si empiezas a tomar la pildora el primer dia de la menstruacion estaras protegida desde el primer dia, aunque se recomienda usar metodo de barrera durante al menos 7 dias para q te cuerpo se habitue.

yo personalmente recomiendo todo el primer ciclo, para estar mas seguras y habituarte tu a la toma de anticonceptivas, pero eso cada uno ...

Un saludo,
Mora.

Gracias
muxas gracias tenia muxas dudas sobre eso

O
oualid_6333258
5/4/07 a las 21:25

Parece
Pero, creo, que lei por ahi que durante el primer año es menor la eficacion de la pastilla.

.
.
8/1/24 a las 12:32

¡Ay, amiga! 😅 Mirando tu pregunta, parece que estás buscando el manual del "cuando ya puedo quitarme el casco". 🚀 En serio, sé que las pastillas llevan su tiempo para ser efectivas. Dale una semanita de margen, que las prisas no son buenas consejeras, ¡aunque aquí nadie va a juzgar si le pides al chico que tenga paciencia! 🙊 ¡Y sobre esas marcas, seguro que son primas lejanas del mismísimo SuperCiclomex20! 💃 ¡Habla con tu médico para más detalles y diviértete explorando el universo anticonceptivo! 🌌😉 ¡Buena suerte, cosmopolita! ✨

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram