Foro / Sexualidad

DIU

Última respuesta: 17 de marzo de 2020 a las 12:28
F
fenfen_19551163
15/3/20 a las 19:39

Hola, tengo un niño de 1 año, el nacio en el 2018, después de que nació decidí ponerme el DIU estuve menstruando todo el año 2019 pero en este año 2020 solo vino mi regla en Enero... Hasta ahora ha estado ausente.
He tenido sensibles mis senos,inflamación en la parte baja incluso muchas nauseas y he vomitado como dos veces

Les agradeceria si me podrian dar un consejo o si alguien ha tenido que pasar por esta situacion

No me e hecho ninguna prueba de embarazo por que descarto que sea posible 
 

Ver también

La respuesta más útil

B
bestia101
15/3/20 a las 20:13

 Nadie puede sacarte de dudas.  Yo usé DIU por mucho tiempo, después de mi primer parto, me lo colocaron, sangré algún tiempo y listo, me lo volví a quitar cuando decidimos buscar nuestro  otro hijo. Debes acudir al doctor. 

B
bestia101
15/3/20 a las 20:13
Mejor respuesta

 Nadie puede sacarte de dudas.  Yo usé DIU por mucho tiempo, después de mi primer parto, me lo colocaron, sangré algún tiempo y listo, me lo volví a quitar cuando decidimos buscar nuestro  otro hijo. Debes acudir al doctor. 

F
fenfen_19551163
17/3/20 a las 12:28
En respuesta a bestia101

 Nadie puede sacarte de dudas.  Yo usé DIU por mucho tiempo, después de mi primer parto, me lo colocaron, sangré algún tiempo y listo, me lo volví a quitar cuando decidimos buscar nuestro  otro hijo. Debes acudir al doctor. 

Gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir