Yo perdí la virginidad con mi pareja en diciembre. Desde entonces, al principio de la penetración siempre me duele la vagina, el dolor se pasa cuando la mete entera. No hay ni una sola vez que no esté ese dolor al principio. En enero fui a urgencias porque no podíamos tener relaciones ya que me dolía la entrada de la vagina. Tenía como una herida y en el ginecólogo me dijeron que mandarían las muestras al laboratorio y me llamarían con los resultados. Cuando me llamaron me dijeron que en esa herida tenia una infección y que tenía Herpes tipo 1. Además, desde que perdí la virginidad, en dos ocasiones he tenido picor tanto por dentro como por fuera (zona del clitoris y los labios menores cerca de la vagina) solo he tenido dos brotes de picor en los 3 meses que llevo teniendo relaciones con mi pareja, me suelen durar entre 1-2 semanas, acompañado de un flujo blanquecino y espeso como cuajado. Estos días estamos usando preservativo y ya no me pica, él estuvo 1 semana con picores al mismo tiempo que yo. Me gustaria saber porqué me duele al principio de la penetración, si se puede deber al herpes o a los posibles hongos que por lo que he leído en Internet el picor y el cambio del flujo son síntomas de hongos por cándida. También quisiera saber cuales son los síntomas del herpes tipo 1 y si hay cura o algún tratamiento. Ah y también hubo una temporada (creo que fue cuando los picores) que al terminar me ardía la vagina, lo hacíamos sin protección y se corría dentro, no sé si puede deberse a que tenía la vagina irritada y junto con el semen me ardía, no tengo ni idea, espero que podáis ayudarme. Gracias 😊