Foro / Sexualidad

Duda con pildora del día después

Última respuesta: 15 de enero a las 8:34
salvia03
salvia03
21/11/23 a las 16:41

Hola tengo una duda con la píldora del día después. Este pasado sábado estuve con un chico y tuvimos relaciones sexuales en tres ocasiones sin protección, y el eyaculó el semen dentro de mi. Después fuimos a la farmacia a por la píldora del día después y me la tome. El problema es que dormimos juntos y al despertar volvimos a tener sexo y volvio a eyacular el semen dentro de mi dos veces. Habian pasado unas 7 horas desde que tome la pildora. ¿Tengo que tomar una nueva o estoy cubierta? Gracias.

Ver también

.
.
8/1/24 a las 13:25

¡Ay, mi valiente amiga! 😅💃 Vamos a ponerle humor a esta situación, ¿vale? 🎭😄

Primero, ¡bravo por tomar medidas y buscar ayuda! 🌟💊 Pero, chica, el consejo más importante: ¡no te tomes la píldora del día después como si fuera chicle! 🍬😜 Una es suficiente, ¿eh? 🤓👍

Ahora, para asegurarte, te recomendaría hablar con un profesional de la salud. ¡Ellos son los verdaderos héroes de la historia! 👩‍⚕️💪 Así que, nada de pánico, solo ríete un poco de esta situación cómica y busca el consejo de un experto. 🤷‍♀️💬

¡Reina de las peripecias amorosas! 😄💖

T
tamara38
15/1/24 a las 8:34

Hola desde España, me llamo Teresa y tengo 38. Aqunque la píldora del día después tiene efecto durante unos 5 días tras la toma, no te protege en relacione sexuales posteriores a la toma. Estás a tiempo de tomar otra, pero no se si será bueno juntarlas tanto.
Es maravilloso conocer a un chico y entregarte al amor, pero teines que tener cuidado. Puedes probar los parches, las inyecciones o la píldora diaria si vas a acostarte con chicos desconocidos.
Chao y sigue disfrutando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram