Foro / Sexualidad

Duda

Última respuesta: 1 de febrero de 2020 a las 3:08
M
mihail_19346573
31/1/20 a las 18:03

Hola buenos días mi siguiente inquietud es que yo tomo las pastillas de 28 días voy en la segunda semana el día de ayer mantuve relaciones y el día de hoy por torpe no recuerdo si tome mi pastilla de igual revise y no la encuentro ni en el set ni en mi cuarto y pues por las dudas hace poco me tome una ( cabe recargar que he tomado todas las anteriores a la hora 8;00 am y solo se me ha desordeno hoy por así decirlo voy a cumplir 5 meses ya planificando y en todo ese tiempo es la primera vez que me pasa ) hice mal en tomarme la otra un poco más tarde?

Ver también

A
alfaro_19315321
31/1/20 a las 21:36

Hiciste lo correcto y no hubo ninguna alteración por que te la tomaste a las pocas horas se podría ver afectada la efectividad pasada las 12 hrs después de la última pastilla, te recomiendo llevar el control en alguna app yo llevo mi control en una que se llama "Mi calendario" y me avisa todos los dias a que debo de tomar mi pastilla aparte que ahí marco que si la tome y puedo poner más información sobre como me sentí ese día, si tomé algún otro medicamento, te avisa de tu periodo, días fertiles, puedes llevar control de sueño, tomar agua, etc. 
Es para qué lleves un control mas exacto a mí me a funcionado de maravilla. 

M
mihail_19346573
1/2/20 a las 3:08
En respuesta a alfaro_19315321

Hiciste lo correcto y no hubo ninguna alteración por que te la tomaste a las pocas horas se podría ver afectada la efectividad pasada las 12 hrs después de la última pastilla, te recomiendo llevar el control en alguna app yo llevo mi control en una que se llama "Mi calendario" y me avisa todos los dias a que debo de tomar mi pastilla aparte que ahí marco que si la tome y puedo poner más información sobre como me sentí ese día, si tomé algún otro medicamento, te avisa de tu periodo, días fertiles, puedes llevar control de sueño, tomar agua, etc. 
Es para qué lleves un control mas exacto a mí me a funcionado de maravilla. 

Hola buenas noches cuando dice 12 hr a qué te refieres exactamente por qué se entiende que la última píldora se toma hace 24 te refieres a 12 horas antes de la hora que debería haberse tomado?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook