Foro / Sexualidad

Duda

Última respuesta: 15 de febrero de 2020 a las :16
J
juncal_19498030
14/2/20 a las 8:58

Puedo quedar embarazada si tuve relaciones de este tipo : estaba con mi novio paso lo que tenia que pasar y tuvimos sexo por un rato sin condon y despues se puso condon, no eyaculo ni tenia liquido preseminal, pero tengo la duda

Ver también

H
homero_19499785
15/2/20 a las :16

Dificílmiente podría haber una respúesta clara a tu pregunta, ni los mismos expertos se ponen de acuerdo si en verdad hay espermatozoides en el líquido preseminal, aunque se sabe que si hay coito por segunda vez en el mismo día pueden haber restos de esperma en la uretra, en este caso se recomienda al chico orinar aunque sea una vez entre un acto y el otro para limpiar el tracto interior del pene.
A menos de que ambos sean de edad muy avanzada no habría líquido presiminal pero si son jóvenes o adolescentes entonces si que hubo lubricación natural, es casi imposible que los chicos  no produzcan líquido presiminal, incluso hay adolescentes que con solo escuchar palabras exitantes su organo sexual comienza a lubricar sin siquiera tener una erección.
Lo importante es no preocuparse demás, la ansiedad puede ajustar negativamente el ciclo menstrual y eso solo causaría mayor estrés en tu organismo.
Procuren mantener relaciones sexuales en tus días no fértiles y además por seguridad usen siempre condón, eso evitará futuras alarmas.. yo siempre aconsejo la abstinencia pero en estos tiempos ya casi nadie practica eso. Saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir