Foro / Sexualidad

Duda...

Última respuesta: 24 de febrero de 2020 a las 21:41
M
mafer0794
24/2/20 a las 7:35

Hola una pregunta, el chico que me gusta, casi todas las noches, me dice que nos toquemos por mensaje el me manda fotos de su pene, las veces que hemos hablando me dice que le encanto, que me quiere para algo bien que quiere estar conmigo y el me comento que quiere que lo acompañe al baby shower de su cuñada, pero aun no somos novio, las veces que hemos intentado salir, me termina diciendo que no, la primera vez que ya estaba confirmada nuestra salida, me digo que saldría tarde del trabajo, pero yo ya iba al lugar en el que nos íbamos a ver, y no me aviso hasta que yo ya estaba ahí, lo que me confunde es que si me dice que me quiere y que quiere que esté con él, y en el nacimiento de su sobrina, pero en las noches me pide mandarle nudes, no comprendo estoy confundida no se si, el solo me quiere para tener sexo o para una relación anteriormente el decía que quería ir paco a poco conmigo... Ayúdeme nose que pensar nose si seguir con esto o decirle que se acabó... 

Ver también

T
teresa_19526294
24/2/20 a las 17:39

Entiendo que la educación influye mucho entre lo que uno busca del otro, ya sea por publicidad o por presion social, nosotras buscamos el apego el cariño el acompañar y ellos buscan el sexo la intensidad, la emoción. cuando ya ambas cosas se obtienen recien empieza lo que dicta el corazón de cada uno. Si los valores que los unen concuerdan se establece una buena relación de complicidad y se complementan. si estos no concuerdan se procuce la separación y decepción. 
No hay una receta pero si no intentas no sabras nunca.

C
chrif_5330764
24/2/20 a las 19:12

Pues parece que el chico quiere calmar las ganas contigo.

V
verona_18545345
24/2/20 a las 21:41
En respuesta a mafer0794

Hola una pregunta, el chico que me gusta, casi todas las noches, me dice que nos toquemos por mensaje el me manda fotos de su pene, las veces que hemos hablando me dice que le encanto, que me quiere para algo bien que quiere estar conmigo y el me comento que quiere que lo acompañe al baby shower de su cuñada, pero aun no somos novio, las veces que hemos intentado salir, me termina diciendo que no, la primera vez que ya estaba confirmada nuestra salida, me digo que saldría tarde del trabajo, pero yo ya iba al lugar en el que nos íbamos a ver, y no me aviso hasta que yo ya estaba ahí, lo que me confunde es que si me dice que me quiere y que quiere que esté con él, y en el nacimiento de su sobrina, pero en las noches me pide mandarle nudes, no comprendo estoy confundida no se si, el solo me quiere para tener sexo o para una relación anteriormente el decía que quería ir paco a poco conmigo... Ayúdeme nose que pensar nose si seguir con esto o decirle que se acabó... 

te usa solamente para satisfacerse

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir