Foro / Sexualidad

Duda

Última respuesta: 12 de mayo de 2020 a las 21:38
J
jie_20352773
12/5/20 a las 10:07

Tuve relaciones sexuales con mi novio y termino dentro aparte tomo pastillas anticonceptivas a los días vino mi mes normal después de eso no volví a tener relaciones pero seguí con las pastillas y cuando tenía que venirme no me bajo quisiera saber si tengo riesgo de estar embarazada 

Ver también

M
miller_20128352
12/5/20 a las 11:52

Pero, mujer, si ya has tenido una regla después de tus relaciones ¿Cómo vas a estar embarazada? Será un desarreglo producido por las píldoras, aunque lo esperable es que las píldoras precisamente te hagan muy regular.

J
jie_20352773
12/5/20 a las 20:24
En respuesta a miller_20128352

Pero, mujer, si ya has tenido una regla después de tus relaciones ¿Cómo vas a estar embarazada? Será un desarreglo producido por las píldoras, aunque lo esperable es que las píldoras precisamente te hagan muy regular.

Por eso se supone que las píldoras hacen eso y nunca se me había retrasado ni nada y llevo 5 días de retraso 

P
puy_8465590
12/5/20 a las 21:38

No creo que estes embarazada, creo que se debe a un desajuste hormonal, de todas formas hacerte un test de disgnostico precoz es bueno para evitar sorpresas y no pierdes nada. 
En cuanto a como corregir los desajustes hormonales, yo te recomendaria tomarte unas pastillas de salvia que son buenisimas y que deberian de tomar todas las mujeres, ademas como vas a comprobar son muy baratas no es nada caro, te dejo el enlace, espero que te sirva.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir