Foro / Sexualidad

Duda

Última respuesta: 12 de mayo de 2020 a las 21:38
A
amandac
12/5/20 a las 10:07

Tuve relaciones sexuales con mi novio y termino dentro aparte tomo pastillas anticonceptivas a los días vino mi mes normal después de eso no volví a tener relaciones pero seguí con las pastillas y cuando tenía que venirme no me bajo quisiera saber si tengo riesgo de estar embarazada 

Ver también

P
privatus1
12/5/20 a las 11:52

Pero, mujer, si ya has tenido una regla después de tus relaciones ¿Cómo vas a estar embarazada? Será un desarreglo producido por las píldoras, aunque lo esperable es que las píldoras precisamente te hagan muy regular.

Me gusta

A
amandac
12/5/20 a las 20:24
En respuesta a privatus1

Pero, mujer, si ya has tenido una regla después de tus relaciones ¿Cómo vas a estar embarazada? Será un desarreglo producido por las píldoras, aunque lo esperable es que las píldoras precisamente te hagan muy regular.

Por eso se supone que las píldoras hacen eso y nunca se me había retrasado ni nada y llevo 5 días de retraso 

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Y
yom16
12/5/20 a las 21:38

No creo que estes embarazada, creo que se debe a un desajuste hormonal, de todas formas hacerte un test de disgnostico precoz es bueno para evitar sorpresas y no pierdes nada. 
En cuanto a como corregir los desajustes hormonales, yo te recomendaria tomarte unas pastillas de salvia que son buenisimas y que deberian de tomar todas las mujeres, ademas como vas a comprobar son muy baratas no es nada caro, te dejo el enlace, espero que te sirva.

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir