Foro / Sexualidad

Duda

Última respuesta: 20 de mayo de 2020 a las 18:14
E
enola_20375694
20/5/20 a las 5:13

Hola!
hago esta pregunta porque estoy un tanto preocupada,
Yo nunca he tenido relaciones sexuales, pero si me masturbo el clítoris y la vagina.
suelo introducir objetos a mi vagina como una pluma, un cepillo dental (el mango) y los dedos
Sólo que esta ultima vez que me masturbe, con los dedos, me salio un poco de sangre y esto me preocupa.. además que me dan colicos sin estar en mi periodo.
alguien sabe porque?
gracias!

Ver también

F
fadua_20162819
20/5/20 a las 17:23

Hola,
Los objetos que utlizas no son hecho para la masturbación. Son de materiales no ideneo a esta pratica y además si no son limpios te pueden causar una infeccion. 
Para masturbarte utiliza siempre productos dedicado a esta pratica, o utiliza tus manos (bien limpias!!!!!!)
Dale un ojo aquí:  hay todo tipos de juguetes para todos. Así te puedes hacer una idea de todo el mundo que hay para la masturbación. Utiliza siempre herramientas para la masturbación hecha en material sanitario y bien limpios!

E
enola_20375694
20/5/20 a las 18:14
En respuesta a fadua_20162819

Hola,
Los objetos que utlizas no son hecho para la masturbación. Son de materiales no ideneo a esta pratica y además si no son limpios te pueden causar una infeccion. 
Para masturbarte utiliza siempre productos dedicado a esta pratica, o utiliza tus manos (bien limpias!!!!!!)
Dale un ojo aquí: http://www.laperlarojashop.com hay todo tipos de juguetes para todos. Así te puedes hacer una idea de todo el mundo que hay para la masturbación. Utiliza siempre herramientas para la masturbación hecha en material sanitario y bien limpios!

Gracias!
si tengo vibradores, pero me gusta mas con objetos jaja
igual lo intentaré

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir