Foro / Sexualidad

Duda sobre pastilla de emergencia

Última respuesta: 5 de febrero de 2020 a las 17:56
K
katixa_9163963
5/2/20 a las 4:26

Hola,buenas noches tengo una duda y ojalá me puedan ayudar 
 El día 31 de enero mantuve relaciones con mi pareja donde accidentalmente por mala colocación se rompió el condón quedando semen adentro. Inmediatamente tomé la pastilla de emergencia a la hora de lo sucedido.
tuve mi periodo el día 24 de enero que duró 3 días.(o sea empezo mi periodo una semana antes de lo ocurrido)
el día de hoy noto un sangrado medio oscuro con dolor de ovarios. Es normal ? La pastilla hizo su efecto? O no?
comento que tengo hipotiroidismo subclínico q aún no se reguló x lo que me puede faltar más dosis o ajustarla  ,tomo t4 de 50mg. Y también tengo un quiste en el ovario izquierdo. 
Aún asi tengo posibilidades de tener un embarazo ?

Ver también

La respuesta más útil

N
nerina_19260041
5/2/20 a las 17:56

¿No sería mejor acudir al ginecólogo? Digo, probablemente no lo estés, la pastilla del dia siguiente es muy efectiva, pero espera mejor un poco más a que te llegue tu periodo y si no es asi, hazte la prueba para salir de dudas y listo. 

N
nerina_19260041
5/2/20 a las 17:56
Mejor respuesta

¿No sería mejor acudir al ginecólogo? Digo, probablemente no lo estés, la pastilla del dia siguiente es muy efectiva, pero espera mejor un poco más a que te llegue tu periodo y si no es asi, hazte la prueba para salir de dudas y listo. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir