Foro / Sexualidad

Duda sobre quedar embarazada

S
safae_19270862
26/1/20 a las :21

Hola, tengo una duda un poco tonta supongo pero necesito que alguien me lo aclare sobre la posibilidad de quedar embarazada si tuve relaciones 8 dias antes de mi periodo, ahora me explico bien. Es una duda que siempre me genera ansiedad apesar de todo. 

Si yo tengo relaciones 8 días antes de mi periodo y este me baja ¿ hay una posibilidad de estar embarazada a pesar de que me bajo como me suele venir ?.

Pongo un ejemplo: el mes de enero vale, yo tuve relaciones el 1 de enero, 8 dias antes de mi periodo. El 5 tuve otra vez relaciones  (ojo con condón ambos días, el día 1 lo que pasa es que no comprobamos el condón ademas el decidio salirse antes de venirse y se saco el condón para correrse en mi cadera, el 5 si lo comprobamos asique este día no me preocupa por que todo bien) la cosa es que a mi sí me bajo el periodo 8 días despues de tener relaciones el 1 de enero. Pero yo siempre me torturo pensando que a lo mejor si puedo estar embarazada aun si me bajo el periodo con normalidad por que en mi mente se me meten ideas que me generan ansiedad en plan : esperar hasta que me baje la regla de febrero para confirmar que no  me embarace en enero. Y en fin me tortura aveces y es ridículo supongo. En fin. ¿Sí me hubiese quedado embarazada por haber tenido relaciones el día  1 la regla me habría bajado 8 días después siempre o ya no bajaría la regla?

usamos condon  y el dia 1 el ni siquiera termino dentro como les digo decidio salir, sacarse el condón  y correrse fuera En mi cadera. 8 días después me bajo el periodo con normalidad. Si me hubiera quedado embarazada entonces no me habria bajado 8 días después verdad? Esta es mi duda chicas. Realmente la hago para saber si alguna le pasa como a mi que tenemos estos problemas de ansiedad donde la mente nos tortura así y también saber sobre sus experiencias. 

 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir