Foro / Sexualidad

Dudas con la pildora anticonceptiva.

Última respuesta: 19 de mayo de 2020 a las 9:26
17/1/20 a las 19:35

Tomo Qlaira hace 2 meses, el primer mes todo fue bien, cero efectos secundarios y al final sangrado escaso, con algo de cólicos. Con este segundo paquete empece a tener sangrado y cólicos, de manera alterna (unos días si y otro no) a partir del día 18, parecidos a la regla por deprivación del mes anterior, me faltaban aun 8 dias de comprimidos activos, pero desde que empecé las pastillas rojas que casi no tienen hormonas (dia 26) estoy sangrando más y doloroso, aunque siempre menos cantidad que mi regla natural. Mi pregunta es, es normal tener estos trastornos hasta el segundo mes? Puedo saltarme hoy la última pildora que es placebo y empezar el paquete nuevo? Eso me ayudaría a parar el sangrado? Es la primera vez que tomo anticonceptivos y la dra. de dijo que podría manchar, pero lo mío ha sido sangrado, aunque al principio escaso. Estoy algo asustada. Alguien que pueda ayudarme? Gracias.

Ver también

19/5/20 a las 9:26

Não sei sobre vocês, mas eu uso cialis há muito tempo e é simplesmente incrível. Comprei em https://www.drogaria24.com, eles entregaram exatamente onde eu precisava

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir