Foro / Sexualidad

Dudas sobre la post day...

Última respuesta: 27 de febrero de 2020 a las 8:28
O
onkar_19532955
27/2/20 a las 6:39

Pues veran, tengo periodos regulares, el 7 de febrero me llego la regla y tuve relaciones sexuales con mi pareja en la noche, al acabar, el saca su pene y no tiene el condon puesto, me lo saca de adentro, me dice que no se salio el semen pues que el condon quedo en la entrada. Aun asi me he asustado y al dia siguiente en la tarde me tomo la post day el 8 de febrero, mis periodos suelen durar 5 dias maximo 6, el asunto es que el miercoles me bajo el final y ya el jueves no tenia, pero el viernes sangre con un poco de colicos y el sabado y domingo se extendio el sangrado y el lunes solo un poco, he leido que cuando la pastilla hace efecto y se ha tomado antes de la ovulacion pasa esto. La cosa es, que todavia tengo mi cierto miedo... y si mi regla se retrasa, ¿cuanto tiempo se retrasaria maximo? Ya estamos a 27, todavia falta mas de una semana pero prefiero prevenir. Espero me respondan y gracias al que lo haga.

Ver también

O
onkar_19532955
27/2/20 a las 8:12

Asi que contando las 2 veces que sangre, dure alrededor de 10-11 dias sangrando.

O
onkar_19532955
27/2/20 a las 8:28
En respuesta a onkar_19532955

Asi que contando las 2 veces que sangre, dure alrededor de 10-11 dias sangrando.

Y ademas me duelen los senos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram