Foro / Sexualidad

Dudoso de mi miembro

Última respuesta: 5 de marzo de 2020 a las 18:24
P
paris_19312933
3/3/20 a las 21:37

Mi pene mide 14 cm es pequeño 

Ver también

B
bonka_13643494
3/3/20 a las 21:47

Un poco corto, sí, pero si lo usas bien se compensa de sobra

M
meryam_18587508
5/3/20 a las 11:36

Mmm mira si de algo he aprendido sobre esto de los tamaños de penes, es que todo es subjetivo al final.. porque depende de la experiencia de la mujer.. aunque eso sí, hay algunas medidas mínimas y máximas.. el tuyo está en el margen correcto así que eso del tamaño será ya cuestión de la mujer con la que estés. Por ejemplo he conocido o charlando con mujeres que con un pene de 15 cm de largo ya no quieren más, y otras que no se conforman con uno de 17cm .. es decir todo depende. 

N
novias8
5/3/20 a las 18:24
En respuesta a bonka_13643494

Un poco corto, sí, pero si lo usas bien se compensa de sobra

No eres Nacho Vidal, pero a mi por ejemplo, casi me importa más el grosor que la longitud, y como ya han dicho otras foreras, el saber usarla es más importante a veces que el tamaño.
Yo te recomendaría, como mujer, que "suplas" eso que crees que puede parecer una desventaja con otras cosas. Por lo general, los hombres son un poquitín egoístas, llegan ellos y ale...hasta luego...puedes volcarte con la chica que estés dandole placer de muchas maneras. 
Igualmente siempre te vas a encontrar a la típica que dice "caballo grande ande o no ande" pero por mi experiencia te diría que son las menos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir