Foro / Sexualidad

El amor de mi vida se acostó conmigo y lo contó a todos por vengarse...

Última respuesta: 30 de marzo de 2020 a las 8:34
H
hua_19976687
30/3/20 a las 8:22

Hola, no quiere decir que no consigo novio, de hecho hace poco empecé mi vida sexual, y la verdad fue horrendo...
Tuve un novio, lo llamaré Rafael, él era mi xchico soñado, tanto así que se llegó a convertir en ese primer amor que jamás podré sacar de mi mente... Y pues llevábamos 2 años juntos, y me sentía lista para empezar a tener relaciones sexuales y sentía que él era la persona perfecta, luego todo cambiaría, y me daría cuenta que fue un error... 
Ese día se puede decir que fue hermoso, él siempre fue muy dulce conmigo... Nadie se enteró de eso, pero, era octubre del año pasado, y pues quería salir con él a comprar cosas para disfrazarnos así que fui a su casa... Su hermano menor estaba afuera como siempre... No se me hizo raro, al subir me dió almuerzo y pues pasamos a su habitación tocamos batería a los dos nos gusta ese instrumento :3 luego la música romántica y lo veo sacar 2 condones 2!!! O sea yo dije como que se viene alg bueno... Pero tenía un mal presentimiento, se los había regalado la mamá de hecho, bueeno pasó eso... Y fue otra vez tan hermoso, nos bañamos juntos y ahora que lo pienso que pena estarles contando todo ésto 😳... El caso es que salió a hacer algo de tomar, él era un ángel de pies a cabeza, lo más hermoso que mis ojos han visto en toda mi vida... 
El caso es que dejó su celular con la música, lo dedconecté, de costumbre yo tenía su clave, revisé sus conversaciones, y él me pidio que se lo devolviera... POR QUÉÉÉ?!! Por qué quería que no leyera sus conversaciones, peleamos(de forma romántica, él no me hacía daño ni nada porel estilo, tampoco me gritaba, de hecho él era quien lloraba, no yo) el caso es que logré quitare el celular y leí una conversación con su prima que me rompió el alma, resulta que él ya tenía planeado llevarme a su casa para hacer tal cosa, Y LE HABÍA CONTADO A LA PRIMA!!!! Me sentía tan avergonzada, él no era quién creía, recuerdo que solía decir que me amaba, que los otros hombre eran quienes me iban a hacer sufrir que ellos solo me iban a buscar por sexo, y él ÉL fue el primer que se aprovechó de mi ingenuidad, creía que me quería, recuerdo que le pregunté que si cuando hablaba de "los otros hombres" se refería a él, "con eso de que dice que solo me van a buscar por sexo, y mira tú"-le dije... Él solo agachó la cabeza, creeran que exagero, pero es que ahí no acaba, lo perdoné y salimos por pizza y a comprar las cosas cuando llegué a mi casa me escribió algo raro, de que la mamá estaba furiosa, que había encontrado los condones 😰... No no no nooo NO PUEDE SERRR!!! Luego me dijo que la mamá había llamado a mi mamá 😭😭😭😭 quería morir... Cuando mi mamá llegó me gritó brava que dónde había estado y con quién ese día... No pude mentirle, ella ya sabía...

El caso es que luego de días sin responderme, por fin obtuve un mensaje de Rafael, decía muchas cosas horribles, al parecer mi mamá dijo que él vivía rogandome, asi que me dijo que se había cansado de esa porquería (andar conmigo) que él no le rogaba a nadie como para que lo humillaran, dijo muchas groserías en ese mensaje, inteté hablar con él, pero me bloqueó, luego hubieron más problemas, ya se imaginarán como hablaron de mi, hasta mi propia mamá, pensaba que era algo mmm normal... Pero no, y mi ex suegra me culpaba a mi, que por provocar a su hijo, que si no sabía respetarme nadie me iba a respetar que era mi culpa por abrir las piernas, etc etc, mi mamá estaba muy descepcionada de mi y yo, bueno fue una época difícil para mi, mmmm hace poco vino a romperme un vidrio, y lo.volví a ver, en verdad sonará idiota, pero lo extraño, nadie se compara a él, pero me persigue la idea de que se acostó conmigo a propósito, y dejó los condones para que la mamá los viera con alguna razón, tal vez vengarse de alguna cosa... Solo quiero verlo y hablar con él, de nuevo... Que todo vuelva a ser como antes... Tengo otro problema, pero me extendí mucho... Así que se los cuento luego, y pues, no sé quiero hablarle pero me tiene bloqueada, y pues no puedo dormir porque lo sueño, siempre... Sueño que volvemos y vuelvo a ser feliz... Sueño que me ama como antes, pero sé que no es verdad, ( solo quisiera ser su amiga pero él no quiere...

Ver también

U
user1717647365
30/3/20 a las 8:34

k mal plan

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram