Foro / Sexualidad

El sexo con hombres siendo hombre y hetero

M
murilo_20335809
8/5/20 a las 2:52

Hola,soy hombre y tengo 16 años,les cuento,desde que tengo 12 años me gustaba vestirme de mujer y este hablto comenzo ya que un día estaba a solas en mi casa y por curiosidad me meti en la habitacion de mi madre y ella tenía lenceria entonces me la probe y me gustaba y era muy sexy ya que yo tengo unas nalgas bastantes pronunciadas no es por presumir jaja,pero la cosa es que llevo con este habitos varios años y un dia me puse a pensar,¿Y si realmente soy gay? ¿Y si realmente me siento mas como una mujer que como un hombre? Que por cierto eso lo descarte rapido ya que siento muchísima mas atraccion por las mujeres que por los hombres,entonces un dia de curiosidad me meti a una página para conocer personas gay que viven cerca de ti y alli conoci a alguien qje por cierto me cayo muy bien (esto paso el año pasado) y en el mismo dia que hable con el arreglamos para tener sexo,el vino a buscarme en auto,fuimos a un descampado y alli tuvimos sexo,la verdad el coml hombre no me gustó para nada pero el sexo oral que le di y el anal que me dio el a mi,la verdad me encanto,y fue una experiencia muy gratificante,y hoy en dia me sigo juntando con otras personas cerca para tener sexo (bueno no hoy en dia ya que estamos en cuarentena) entonces no se que hacer,estoy confuso...

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir