Foro / Sexualidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Embarazo

Última respuesta: 29 de abril de 2020 a las 2:40
M
malik_20062638
25/4/20 a las 20:15

Buenas tardes ,mi pregunta es la siguiente: hace 2 meses no me baja la menstruación me hice 4 pruebas de embarazo y dieron negativo, tuve relaciones en febrero y Marzo. lo otro es que tengo hongo vaginal y me da miedo que eso haya influido en el resultado negativo del test 

Ver el último mensaje

Ver también
Todo lo que debes saber sobre el alisado francés

M
mahyub_20045223
29/4/20 a las 2:40

Vete al médico o a un ginecólogo. Es lo que te hará estar tranquila

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Contenido reservado
If you are not older than 18, you are not allowed in.
Con el objetivo de proteger a los menores y de ayudarles en este proceso, Enfemenino les recuerda que existen programas informáticos especializados en el filtrado de los contenidos accesibles en Internet para proteger a los menores, como Netnanny, Cyberpatrol, Internet Watcher 2000, Internet Sécurity 2001, Edune... Enfemenino informa también que un medio de protección está incluido en Microsoft Internet Explorer. Este navegador permite condicionar el acceso a Internet prohibiendo la carga de páginas que contengan ciertas palabras clave.