Foro / Sexualidad

Entre dos mundos

F
fayza_20366888
26/5/20 a las :29

Bueno, realmente creo que mi historia no es diferente de muchas otras, la unica diferencia es quizas el nivel de dolor que estoy dispuesta a llevar, y ya no se si es que lo busco subconscientemente, pero aqui voy....

Tengo 6 años de relacion con este hombre, muy bueno, caballero, atento, dulce, tierno, bien parecido, de contextura pesada pero agradable... de los cuales 4 años han sido de noviazgo y 2 de matrimonio, el tiene 2 años mas que yo... todo habia transcurrido absoluta y aburridamente normal con el, de hecho, habia decidido que ese seria mi estilo de vida, tranquilo, calmado y muy estable, para ser una mujer de 25 años, quien se casó, y es una profesional, se supone que soy un ejemplo...

Pero un dia, sin mas ni mas, llamalo la vida, el universo, el destino, lo que sea... aparecio este chico, de mirada profunda y desafiante..

Tenia que ser la ultima semana que mi esposo estaria conmigo antes de irse de viaje a otro pais por todo un mes, cuando conozco a este otro hombre, de 32 años, delgado, con la mas hermosa sonrisa que pude haber deleitado, excitante con el solo hecho de cruzar miradas, pero bueno, no debió pasar de ahi... jamas estuve en busqueda de algo fuera de mi matrimonio, aun cuando no he estado satisfecha sexualmente desde quizas la noche de la luna de miel.

Este tipo de 32 se me acerca y amablemente le atiendo, nos conocemos y efectivamente le indico que soy una mujer casada, aunque de igual manera, iniciamos una amistad nada fuera de lo comun, mientras estuve con mi esposo en nuestro hogar..

Pasada una semana de mi esposo de viaje, es decir, 2 semanas de haberlo conocido, acepté una invitacion de este tipo de 32 a tomar, estuvimos conversando y riendo casi toda la noche, me diverti como hacia mucho tiempo no lo habia hecho, y a eso de las 4:30 de la mañana, entre risas y copas, nos terminamos besando... cabe destacar que yo beso muy bien, asi que fue un momento muy agradable.....

Ni siquiera me senti mal o culpable por todo lo que paso esa noche, luego yo llego a mi casa a las 5:30 am, alistandome para ir al trabajo... y dentro de mis horas laborables, termino aceptando una nueva invitacion para tomar, ahora en su habitacion...

Llegada la noche, ya en mi casa, me doy un baño y decido salir en pijamas, para que este tipo de verdad no sintiera mayor atraccion hacia mi.... pero al parecer termine gustandole mas... aagghh, que rabia, porque incluso le facilité las cosas para desvestirme, total que termine teniendo el mejor sexo de toda mi vida, con el pene mas grande que haya podido sentir, este hombre si que sabia lo que hacia, y a pesar de ser una mujer multiorgasmica, supo responder a todas mis necesidades.... era tal mi satisfaccion que quede enganchada con este tipo por 6 meses mas...

Mi esposo volvio al mes de su viaje, y no me importó, lo abandoné por este periodo de tiempo, me fui a la pequeña habitacion de mi amante con toda mi ropa, e hicimos el amor todo ese tiempo sin parar, en vez de dormir, teniamos sexo... Jamas me habia sentido tan satisfecha, pero todo tiene sus pros y contras... me empece a sentir mal por haber abandonado a mi esposo, y el sexo con este tipo seguia siendo placentero pero en mi corazon queria estar con mi esposo...

Le pedi perdon y volvimos, me fui del cuartito de mi amante y volvi a mi hogar, con todas la comodidades a las que estaba acostumbrada... pero no paso una semana cuando ahora me sentia super mal, extrañando al otro tipo, lo lloré, lo extrañé, moria de ganas por regresar a sus brazos...

Ambos se han portado excelentemente conmigo, cada uno a su manera y en la medida de sus posibilidades me han dado lo mejor.... ahora quiero estar con ambos y con ninguno a la vez... siento que los amo a los dos y que no los merezco...

Resumi bastante mi historia....

 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest