Foro / Sexualidad

Ereccion prolongada

A
arsen_19278355
28/1/20 a las 8:21

Tengo 20, comencé mi vida sexual hace 5 años y al principio, si tenía cierto "aguante" ya que podia eyacular 3 veces la primera claramente no aguantaba mucho y las otras dos si, en ese tiempo mi ereccion no bajaba del todo pero tampoco volvia a ponerse tan duro
Hace como un año en la primera comencé a tardar mas tiempo y aun mas en la segunda, pero la ereccion no baja sigue completamente dura y después de un rato duele
Al estar con mi pareja puede ser hasta ventaja eso, el problema llego cuando comienzo a tener erecciones solo, se que es normal tener una ereccion pero no me pasaba que se pusiera tan duro que doliera, tarda mucho en bajarse e incluso si me masturbo no baja
Le comenté esto a un médico y no me creyó
Hace una semana eyacule 3 veces con mi pareja y en la noche no bajaba la ereccion así que le di por mi cuenta y no bajaba solo por ratos, creo q de la manera tonta termine masturbandome en 24 horas unas 5 veces a parte de las q estuve con mi pareja
Hace dos días de nuevo sostuve relaciones, en la mañana me había masturbado y aun así en la tarde estuve erecto con mi pareja y también lo que se me hizo raro fue que en la tercera aun tuviera mucho semen normalmente la tercera no sale tanto
Alguien sabe que podría tener o por que sucede esto? 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir