Foro / Sexualidad

Es normal?

Última respuesta: 2 de junio de 2020 a las 4:23
2/6/20 a las 3:25

Hola! Yo deje de ponerme el inyectable have 4 meses y aun no se me ha regulado la menstruación. Ayer  tuve relaciones sexuales después de 3 meses y no nos cuidamos, al terminar me Di cuenta que  me salía bastante sangre color rojo intenso y hasta ahora me sale y me duele la parte baja del abdomen. No se si preocuparte o si será realmente la menstruación ya que antes de tener relaciones cuando fui al baño tenía a penas una marchita de sangre. 

Ver también

2/6/20 a las 4:23

Todas esas cosas antinaturales te pueden dañar. No menstruariamos si la nauraleza no lo quisiera. Pero si lo manda es por algo. Darle la contra a eso debe ser peligroso. Imagino que tu organismo debe estar alterado.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook