Foro / Sexualidad

¿Es posible?

Última respuesta: 13 de febrero de 2020 a las 8:37
S
selena_19493539
12/2/20 a las 16:27

Hace 4 meses tuve relaciones, hace 2 me hice el test de embarazo beta, salió negativo 99.97% y con 25%mu/ml. 
Yo no menstruo, tengo problemas (hormonales) y solo lo hago con pastillas. 
Pero estar pensando en si es o no... me ha hecho ganar peso, estresarme e incluso desarrollar síndrome de intestino irritable. 
Mi pregunta es, ¿creen posible que este embarazada? ¿qué debería repetir el test.?

Ver también

A
amine_18665931
12/2/20 a las 16:36

No lo creo, es muy poco probable que se dé un embarazo en esas condiciones. Incluso si tomas píldoras anticonceptivas es muy probable que corten tu período ya que son hormonas sintéticas.

J
janira_7257870
13/2/20 a las 8:37
En respuesta a selena_19493539

Hace 4 meses tuve relaciones, hace 2 me hice el test de embarazo beta, salió negativo 99.97% y con 25%mu/ml. 
Yo no menstruo, tengo problemas (hormonales) y solo lo hago con pastillas. 
Pero estar pensando en si es o no... me ha hecho ganar peso, estresarme e incluso desarrollar síndrome de intestino irritable. 
Mi pregunta es, ¿creen posible que este embarazada? ¿qué debería repetir el test.?

El test es la mejor manera de salir de dudas y si salio negativo cuando tus cuentas debia salir que tenias 2 meses de embarazo no lo estas ... tranquila... con el test de sangre no hay pierde ya que detecta el min posible de la hormona y la tuya esta a niveles normales... yo a  las 6 semanas ya tenia arriba de 100 de la hormona.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir