Foro / Sexualidad

Es violación?

Última respuesta: 26 de diciembre de 2023 a las 19:29
N
nieve77
16/11/23 a las 22:02

Mi novio me desnuda y me penetra mientras duermo, es violación o exagero?
Alguien paso por algo así?

Ver también

karina31
karina31
20/11/23 a las 5:16

No es violacion porque es tu pareja 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/11/23 a las 15:42

Si, si lo hace mientras no puedes dar tu consentimiento lo es.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/11/23 a las 15:43
En respuesta a karina31

No es violacion porque es tu pareja 

Madre mía, vaya mentalidad. Normalmente las violaciones se dan en el entorno cercano: parejas, tíos, amistades cercanas...

S
sofia
21/11/23 a las 20:10

A ver, si tu estas dormida y el empieza mal. Otra cosa es q te despiertes cuando empiece a tocarte y tu sigas con el juego y la penetracion. Sino... No és cosa de dos

M
miguelleu
15/12/23 a las 17:22

No lo sé seguro, pero te doy mi opinión. Creo que depende de lo que hayáis hablado. Si tu le has dado permiso para hacerlo no, si le has dicho que no lo haga, entonces sí. Y si no lo habéis hablado, no lo sé, pero deberíais hablarlo.

G
gada
16/12/23 a las 9:42
En respuesta a ehuncococonpatas

Madre mía, vaya mentalidad. Normalmente las violaciones se dan en el entorno cercano: parejas, tíos, amistades cercanas...

Para esta gorda pedorra que pinta obsenidades y es un troll en el foro todo es violacion, se ha tomado la píldora Diane25 para tener relaciones con cualquier ser humano de mal vivir porque nadie quiere una relación amorosa con ella.
se have a la justiciera pero a la vez es un troll. Y por último piensa que la oyen en el foro. 

H
helenadetroya
26/12/23 a las :59

si ambos estan de acuerdo en este tipo de practicas no es violacion. lo que sucede es que socialmente esta condutac si entraria dentro de muchas situaciones de violacion. 

a ti te gusta esta? estas de acuerdo en hacerlo?

M
m.fernamda.g
26/12/23 a las 19:29
En respuesta a helenadetroya

si ambos estan de acuerdo en este tipo de practicas no es violacion. lo que sucede es que socialmente esta condutac si entraria dentro de muchas situaciones de violacion. 

a ti te gusta esta? estas de acuerdo en hacerlo?

Claro! de acuerdo contigo! Tiene que dejarse, ademas es el tiene derecho de meterle despierta o dormida.

Atte. Maria Fernanda Garcia Letelier

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir