Foro / Sexualidad

Esta situación me está alterando

Última respuesta: 5 de mayo de 2020 a las 8:53
A
adel_20124989
3/5/20 a las 2:19

Buenas noches estimadas, quería sacarme del pecho algo que me ha pasado hace como dos meses y medio, casi a mediados de febrero y que no puedo dejar de pensar.
Una noche yo estaba en mi casa bastante deprimido, hace cerca de 5 meses en ese momento había finalizado una relación de 6 años. Entonces decido salir a tomar algo.
Un poco entonado, consigo levantarme a una chica y terminamos en dpto, tuvimos relaciones sin protección porque ella me dijo que se cuidaba. La relación fue bastante incómoda, yo no estaba muy motivado y ella estaba bastante seca, tuve que lubricar con mi saliva para poder comenzar. Al breve tiempo ella me empieza a decir que termine (lo habremos hecho durante 5 min o un poco más, no llegaba a los 10 min). Yo estaba muy lejos de terminar, así que me forcé a terminar afuera de la chica. Fue un encuentro horrible, la verdad no lo disfruté y ella tampoco.
Lo que me vino a la mente, es por más que me dijo que se cuidaba, me agarran pensamientos recurrentes de las posibilidades de haberla embarazado o las posibilidades de haber contraído una ets. En ese momentos no lo pensé, pero con el pasar de los días se hicieron más fuertes esos pensamientos.
Lo de las ets, pasados 45 días me hice varios estudios y quedaron descartadas.
Lo de las posibilidades de embarazo me suena mucho en mi cabeza, me agarra ansiedad. Pero me pongo a analizar ciertos factores:
- No hubo eyaculación dentro de ella, nada. Todo fue fuera.
-El líquido preseminal que pudo estar presente, según investigué, si no hubo eyaculaciones 48 horas antes no contiene espermatozoides, porque las glandulas donde se producen y el recorrido que hace dicho líquido en ningún momento tiene contacto con los espermatozoides. En caso de tenerlo son pocos y son menos los que están vivos según leí.
- Al momento del encuentro, yo llevaba 2 semanas de abstinencia que según leí el contenido de espermatozoides aumenta en volumen pero disminuye la calidad, aumenta el número de espermatozoides muertos y disminuye su movilidad.
- Además en ese tiempo vivía deprimido, estresado por el trabajo y me emborrachaba todos los días, lo que afecta en la calidad del semen.
- También recuerdo que la chica no tenía flujo, estaba bastante seca.
- No fue prolongada la relación
Además la chica tenía mi número de teléfono y sabía donde vivo, cosa de buscarme en este tiempo en caso de quedar embarazada, pero nunca más supe nada de ella.
Todos esos factores me hacen pensar que resulta imposible que se de un embarazo. Pero mi cabeza me está bombardeando con pensamientos relacionados. Esto no me está dejando tranquilo.
Quería consultarles, que piensan de la situación? Es prácticamente imposible que se de un embarazo?


 

Ver también

J
jerry_13131166
3/5/20 a las 2:58

Es simple solo saluda a esa mujer de una manera que sepa que solo amigos, aparte un hombre se ve mal coger y no hablarle, ella seguro espera eso de ti.

A
adel_20124989
3/5/20 a las 3:08

Buenas noches, no va a eso la pregunta. La consulta va en la posibiliadad de embarazo dado los factores que menciono.

P
perseo_20064983
3/5/20 a las 4:04
En respuesta a adel_20124989

Buenas noches, no va a eso la pregunta. La consulta va en la posibiliadad de embarazo dado los factores que menciono.

Si no usas preservativo siempre hay riesgo, acabes dónde acabes. Ella tomaba anticonceptivos? Cómo los tomaba? Te consta que los tomará? Que sabes... La única medida 100% efectiva para no embarazar a nadie es usar preservativo. 

Abrazo

A
adel_20124989
3/5/20 a las 4:45
En respuesta a perseo_20064983

Si no usas preservativo siempre hay riesgo, acabes dónde acabes. Ella tomaba anticonceptivos? Cómo los tomaba? Te consta que los tomará? Que sabes... La única medida 100% efectiva para no embarazar a nadie es usar preservativo. 

Abrazo

Desconozco como los toma, o si los toma. Por eso mi preocupación. Nunca más tuve contacto con la chica, fue una cosa de una sola vez y nunca más.
Lo que quería remarcar es que yo considero que es imposible debido a que yo tenía una abstinencia sexual de dos semanas, entonces el líquido preseminal no contenía espermatozoides, además por el estrés, la depresión y el alcohol considero que afectaban la calidad de mi semen. Además la chica no presentaba flujo vaginal, estaba seca. Esa serie de factores me hace pensar, desde el punto de vista de la lógica, que es imposible que haya quedado embarazada, sumado al hecho que nunca intentó contactarme pasado ya 2 meses y medio del contacto. Me hace pensar que fue una mala experiencia sexual y que todo quedó allí no más.
Pero mi cabeza de a ratos me hace rumiar en ese acontecimiento, me hace pensar en la posibiliadad, aunque yo considere imposible el hecho.

Pregunto acá si alguien puede refutar o confirmar lo que yo pienso con cierta lógica.

Muchas gracias por responder.
Un abrazo!

P
perseo_20064983
3/5/20 a las 19:51
En respuesta a adel_20124989

Desconozco como los toma, o si los toma. Por eso mi preocupación. Nunca más tuve contacto con la chica, fue una cosa de una sola vez y nunca más.
Lo que quería remarcar es que yo considero que es imposible debido a que yo tenía una abstinencia sexual de dos semanas, entonces el líquido preseminal no contenía espermatozoides, además por el estrés, la depresión y el alcohol considero que afectaban la calidad de mi semen. Además la chica no presentaba flujo vaginal, estaba seca. Esa serie de factores me hace pensar, desde el punto de vista de la lógica, que es imposible que haya quedado embarazada, sumado al hecho que nunca intentó contactarme pasado ya 2 meses y medio del contacto. Me hace pensar que fue una mala experiencia sexual y que todo quedó allí no más.
Pero mi cabeza de a ratos me hace rumiar en ese acontecimiento, me hace pensar en la posibiliadad, aunque yo considere imposible el hecho.

Pregunto acá si alguien puede refutar o confirmar lo que yo pienso con cierta lógica.

Muchas gracias por responder.
Un abrazo!

Con cierta lógica. Revisa la eficacia de los métodos anticonceptivos y la tasa de embarazos en coito interruptus

B
bari_20134926
5/5/20 a las 8:52

Ya amigo calmate no lo pienses demasiado si ella dijo que se cuidaba pues si y si no pues alv ademas es muy poco probable de que salga embarazada si no eyaculaste y ella se cuida

B
bari_20134926
5/5/20 a las 8:53

Cualquier cosa dile que se haga pruebasxd por si acasl y ya te sacas las dudas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest