Foro / Sexualidad

Estaba borracha y mi pareja sabía ¿Qué debo hacer?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2023 a las :08
M
mooniemoon17
10/12/23 a las 15:48

Mi pareja (estamos saliendo desde hace unos meses) me recogió de una fiesta a la que fui con unas amigas. Ya en su carro, le dije que había tomado un montón y que no estaba del todo bien. Nos besamos, pero desde que subí al carro yo estaba cada vez más "ida", me chocó el trago. Entonces llegó un punto en el que yo ya estaba agachada como haciendo un oral ahí en el auto (sabe que no me gusta hacer eso ni cosas así en el carro, porque estábamos en un lugar público), el asunto es que no recuerdo con claridad cómo sucedió ni por qué llegué a ese punto cuando estaba borracha. En un momento de mucha confusión (porque ni siquiera le estaba haciendo un oral tal cual creo, solo estaba como agachada y sí recuerdo que él puso su miembro en mi boca) me senté como pude y a los minutos le dije que quería ir a mi casa. Sí me llevó, pero me sentía aturdida y no entendía que había pasado en sí, le pregunté qué acababa de pasar y me dijo que "son cosas de pareja". Me siento preocupada porque no sé si alertarme o no de algo así. Mi pregunta es ¿Qué debería hacer? Siento que no estuvo bien... Me siento rara... Como si hubiera hecho algo que no debía...

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
11/12/23 a las :08

Bueno, aquí el problema no es tuyo, sino tu pareja que ha aprovechado para abusar de ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram