Foro / Sexualidad

Estaré embaraza?

Última respuesta: 7 de febrero de 2020 a las :47
A
asmat_18579395
31/1/20 a las 4:05

En el mes de diciembre tomé la pastilla del día siguiente y a las dos semanas tuve un sangrado que duró tres días (según yo era sangrado de deprivacion) y el 14 de este mes me vino mi periodo pero me e sentido muy inflamada, creen que este embarazada? O que sea por estres y así?

Ver también

A
alfaro_19315321
31/1/20 a las 6:12

Por lo que mencionas has presentado 2 sangrados que eso descarta la posibilidad de un embarazo si estuvieras embarazada y presentas sangrado eso es amenaza de aborto pero en tu caso no es así, aquí lo que pasa es que estas sugestiona y esa información que sientes es por lo mismo del periodo, yo te recomendaría que te hicieras un test de embarazo y así quedas mas tranquila aunque en tu caso no lo veo necesario por que al presentar esos sangrados significa que no hay embarazo. 

A
asmat_18579395
7/2/20 a las :47
En respuesta a alfaro_19315321

Por lo que mencionas has presentado 2 sangrados que eso descarta la posibilidad de un embarazo si estuvieras embarazada y presentas sangrado eso es amenaza de aborto pero en tu caso no es así, aquí lo que pasa es que estas sugestiona y esa información que sientes es por lo mismo del periodo, yo te recomendaría que te hicieras un test de embarazo y así quedas mas tranquila aunque en tu caso no lo veo necesario por que al presentar esos sangrados significa que no hay embarazo. 

Pero también me duelen los senos, es normal? 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir