Foro / Sexualidad

estoy embarazada? hipocondría

U
uziel_20411770
4/6/20 a las 15:29

hola chicas, necesito ayuda urgentemente. Hace unas tres semanas tuve relaciones por primera vez y durante 5 minutos fueron sin protección, aunque no eyaculó hasta 1h después. Yo estaba muy preocupada pero como en ese momento  hacía una semana que se me fue la regla y no tenía síntomas de ovular, intenté dejar de pensarlo. Una semana después de esto, en otra relación sexual, se le salió el condón a mi pareja y se quedó dentro, él pudo sacarlo y tampoco había eyaculado. Pero yo, prepcupada, decidí que lo mejor era ir a por la pastilla del día después. Me la tomé y se me adelantó la regla, que me duró unos 3 o 4 días. La cosa es que a partir de que se me fue o unos dias después, empecé a encontrarme bastante cansada: a veces se me duermen las manos, durante una noche tirité muchísimo (ya no me pasa, fue hace 3 días) y me quedé muy preocupada. Ahora no puedo dejar de pensar de que estos podrían ser síntomas de embarazo, de que a lo mejor no fue la regla si no sangrado de implantación..., me estoy preocupando mucho aun que no tenga motivos sólidos, pienso que todo puede ser por un embarazo. necesito que alguien me consuele por favor!!!

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir