Foro / Sexualidad

Estoy embarazada? Necesito ayuda.

Última respuesta: 29 de abril de 2020 a las 2:33
S
sabas_20060012
25/4/20 a las 10:26

Hola, les cuento mi situacion actual. Resulta ser que mi regla se ha retrasado ya 3 dias y no se si estoy embarazada y esque ya paso mas de un mes desde que tuve relaciones sexuales sin proteccion, pero que ralmente no tuve gran riesgo. Un sabado 14 de marzo yo y mi novio tuvimos relaciones, sin penetracion, pero yo lo hice venirse masturbandolo y pues el se quito el exceso de semen en su pene con una manta, se lavo las mano y paso el rato como de 10minutos y mos volvimos a excitar, esta vez el me frotaba su genital en el orificio de la vagina, solo que tenia calzon, pero no me cubria mucho esa parte. Luego el me dijo que estaba asustado ya que no se estaba seguro de haberse secado bien el glande. En ese punto me asuste yo tambien y me dijo que me compraria la.pastilla del dia despues, el punto es que no pude tomarla al siguiente dia domingo, sino hasta el lunes 16 a las 10 AM. Luego me vino un sangrado como de 4 dias el 21 del mismo mes, parecia regla. Al principio era intenso el color y abundante y luego fue cambiando a mas rojiso y poco abundante. Me parecia raro que la tuviese tan pronto, pues el 12 de ese mes ami me habia acabado la regla y no se si la pastilla tuvo algo que ver. Bien luego de eso como a mediados del proximo mes (abril) en el dia 13 he tenido un sangrado como de 2 dias un sangrado muy muy negra, solo fue durante un ratito. Luego ahora  en teoria me hubiera tocado el 21 la regla ( cabe recalcar que siempre he sido irregular con ciclos muy largos y muy cortos ) pero no me ha bajado. Sera que la pastilla no funciono?. Y otra cosa mi ultimo periodo antes del que tuve el 21 de maezo, inicio el 6 y termino el 12 me duro 7 dias, era sangrado intenso. No tengo idea de lo que me suceda, cren que estoy embarazada? Gracias de antemano.

Ver también

M
mahyub_20045223
29/4/20 a las 2:33

No creo que lo estés, pero usa protección siempre. Esos sangrados han sido por la postday

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram