Foro / Sexualidad

Estoy frustrada sexualmente

Última respuesta: 30 de octubre de 2023 a las 19:53
M
m4in0
28/10/23 a las 15:09

Hola, tengo problemas con mí pareja, estoy frustrada sexualmente y no se cómo hacer. Venimos de meses con mí pareja peleando y el sexo cada vez es más escaso, tenemos 25 los dos y en este mes solo lo hicimos una vez. Lo hablamos muchas veces pero igual sigue en la nada, no me hace sexo oral y muyyy pocas veces me toca. No sé que hacer más que recurrir a acá y pedir consejos. Gracias por leerme.

Ver también

M
mirage2077
30/10/23 a las 19:53
En respuesta a m4in0

Hola, tengo problemas con mí pareja, estoy frustrada sexualmente y no se cómo hacer. Venimos de meses con mí pareja peleando y el sexo cada vez es más escaso, tenemos 25 los dos y en este mes solo lo hicimos una vez. Lo hablamos muchas veces pero igual sigue en la nada, no me hace sexo oral y muyyy pocas veces me toca. No sé que hacer más que recurrir a acá y pedir consejos. Gracias por leerme.

Pues yo le preguntaría si el está teniendo alguna manera de satisfacer sus necesidades con alguien más? Como hombre uno siempre busca la manera de hacerlo y si no es contigo lo está haciendo con  alguien más o solo. Le as comunicado algo?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir