Foro / Sexualidad

Estoy preocupada

Última respuesta: 31 de enero de 2020 a las 13:23
C
carl_19314334
29/1/20 a las 15:58

Hola
Tengo 17 años y estoy nerviosa, porque sobre el 17 de enero tuve relaciones con mi novio. El se puso condon y lo revisamos y todo, y estaba bien.
Pero estoy preocupada porque la regla se me ha adelantado. Me tendria que bajar el dia 6 o 7 de febrero y me ha bajado hoy dia 29 de enero. 

Ver también

A
alfaro_19315321
31/1/20 a las 6:44

Por lo que mencionas tuviste tu menstruación lo que descarta que haya un embarazo, es normal que ciclo se adelante así que puedes estar tranquila.

A
anyar_
31/1/20 a las 10:49
En respuesta a carl_19314334

Hola
Tengo 17 años y estoy nerviosa, porque sobre el 17 de enero tuve relaciones con mi novio. El se puso condon y lo revisamos y todo, y estaba bien.
Pero estoy preocupada porque la regla se me ha adelantado. Me tendria que bajar el dia 6 o 7 de febrero y me ha bajado hoy dia 29 de enero. 

La regla no siempre viene cuando tiene que venir, se te puede adelantar o atrasar. No te preocupes.

J
jagmx
31/1/20 a las 13:23
En respuesta a carl_19314334

Hola
Tengo 17 años y estoy nerviosa, porque sobre el 17 de enero tuve relaciones con mi novio. El se puso condon y lo revisamos y todo, y estaba bien.
Pero estoy preocupada porque la regla se me ha adelantado. Me tendria que bajar el dia 6 o 7 de febrero y me ha bajado hoy dia 29 de enero. 

El estrés, ansiedad y nervios suelen afectar el ciclo hormonal, así como afecta para generar un retraso, también lo puede adelantar, si esto te pasa constante puedes ir con tu ginecólogo para que te revisé y ayude a controlar tu ciclo.

Si tu preocupación es un posible embarazo, no tienes motivo.

O cual es tu preocupación?

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram