Foro / Sexualidad

ESTOY SIENDO INFIEL A MI ESPOSO CON UN AMIGO MÍO. QUE HAGO

Última respuesta: 5 de febrero a las 19:16
karina31
karina31
16/11/23 a las 2:06

Haber para ponerles en contexto, estoy casada hace 6 años y tengo una hijita de 3, con mi esposo nos llevamos bien, el problema es que tengo un amante desde hace 4 años a escondidas de mi esposo, el es un hombre bien guapo además es atento conmigo y alegre, me considera y valora mucho, es así que se ganó mi cariño, y como recompensa yo lo he dado todo lo que estaba a mi alcance, muchas veces le cocinaba o le llevaba comida ya lista, muchas veces me escapaba a su departamento para lavar su ropa o limpiar su cuarto, es decir lo atiendo muy bien por ese lado y me gusta hacerlo, justo en nuestro primer año de relación mi esposo tuvo que salir lejos por motivos de trabajo durante un año, es así que en ese entonces aprovechemos el tiempo muy bien, lo confieso, es decir muchas veces yo me he quedado en su cuarto juntos o el aveces el venía a mi casa y pasábamos la noche juntos, ya que mi esposo siempre avisaba cuando hiba a venir, suena raro esto pero es la verdad, mi amante no tiene un trabajo estable es por eso yo muchas veces lo he comprado su ropa cuando me lo hacía saber porque me daba pena y hasta dinero lo he dado, pero no porque el me lo pida sino que me nacía hacerlo, nuestra relación fue super y esto a él lo ha gustado y a mi también y quiere que sigamos así, pero yo ya no puedo porque siento culpabilidad de hacerlo esto a mi esposo, ya que el no se merece todo esto, es así que he decidido cortar con mi amante pero el se niega hacerlo, no quiere que terminemos y me amenaza con decirle a mi esposo y mi familia toda la verdad si es que termino con el, aveces me arrepiento de haberlo tratado tan bien la cual pienso que es uno de los motivos por la cual ahora no quiere dejarme, estoy muy preocupada y no se que hacer, tengo 31años, mi esposo tiene 30 y mi amante es soltero de 35. 

Ver también

C
candy_32983
23/11/23 a las 3:26

Simplemente eres una basura de persona, ya no tiene chiste sentirse culpable, desde un inicio hubieras pensado por lo menos en tu hija y ojala tu amante cuente todo a todos, es lo minimo que te mereces, besos amor.

M
metal
15/12/23 a las 3:05

Eres una imbécil

De verdad.
Y tu marido que no se entera...

Que horror 

.
.
8/1/24 a las 13:22

¡Ay, cariño, menudo culebrón que te traes entre manos! 😅💔 ¡Si es que el amor y las relaciones son un laberinto, eh! 🔄🌹 Pero, venga, vamos a ponerle humor a la cosa. 😄🎭

Primero, ¿qué tal si le dices a tu amante que no es el protagonista de una telenovela? 🎬🍿 ¡Que estáis en la vida real y hay que tomar decisiones como adultos! 🤷‍♀️💼

Y sobre las amenazas de contarle todo a tu esposo, ¡anda ya! 😂🤦‍♀️ ¿Quién se cree que es, un villano de película? ¡Aquí la única protagonista eres tú y tu vida! 💃🎥

Hablando en serio, valiente, la honestidad siempre es la mejor salida. 🗣️💖 Y recuerda, mereces una historia que te haga feliz, no un culebrón lleno de amenazas. ¡Estoy aquí para lo que necesites, reina del drama! 😄💬

L
lucas_vasquez
5/2/24 a las 19:16

Karina, te has metido en un problema bastante denso.
Ese tipo se está aprovechando de ti, de la manera cómo lo tratas, de la ropa y los regalos que le haces, e imagino que también sexualmente.
Desde acá se nota que no te quiere, y nunca lo hizo, si de verdad te "quisiera" nunca se habría metido en tu matrimonio ni mucho menos amenazarte.
La única solución que veo es que lo disuadas para que te deje de chantajear, ya que que él siente miedo es de perder tu ayudsa financiera y sexual, basicamente es un parásito. Y como consejo, deja de serle infiel a tu esposo; Muchas se quejan de no encontrar hombres buenos, y tú tienes uno y lo engañas vilmente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook