Foro / Sexualidad

estoy un poco preocupada.

Última respuesta: 26 de marzo de 2020 a las 18:41
S
shu_19966018
26/3/20 a las 15:44

Hola, tengo dolores como si me fuera a bajar el periodo y tengo dos días de retraso. En mi última relación sexual me cuide y en estos días he tenido dolores como si me fuera a bajar y nada; no he presentado ningún tipo de manchado solo infecciones vaginales después de mi relación sexual que fue el pasado 12 de el presente mes. Debió bajarme el 24 y aún no me baja, estoy angustiada ya no se si esté embarazada o sea un retraso por el estrés.

Ver también

La respuesta más útil

N
nayet_19966050
26/3/20 a las 16:08
En respuesta a shu_19966018

Hola, tengo dolores como si me fuera a bajar el periodo y tengo dos días de retraso. En mi última relación sexual me cuide y en estos días he tenido dolores como si me fuera a bajar y nada; no he presentado ningún tipo de manchado solo infecciones vaginales después de mi relación sexual que fue el pasado 12 de el presente mes. Debió bajarme el 24 y aún no me baja, estoy angustiada ya no se si esté embarazada o sea un retraso por el estrés.

Sera un retraso porque si te cuidaste no tienes porque preocuparte 

N
nayet_19966050
26/3/20 a las 16:05



Tuve relaciones con mi pareja con condon luego se lo quito y se corrio fuera luego se fue al baño donde meo y se lavó y despues me la metio una vez sin condon 
Me hice algunas pruebas caseras para ver si estaba embarazada y una me salio positiva entonces antes de hacer las 24 horas me tome la pastilla del dia de despues y sufri sus efectoa secundarios de mareos y diarrea.
Ahora me tocaba la regla el dia 21/03/2020 y estamos a 26/03/2020 y aun no me ha bajado la regla y me hecho otra vez el test casero q me dio positivo la otra vez y esta vez tmb me ha dado positivo
( LA PRUEBA QUE ME HICE I ME SALIO POSITIVA LAS DOS VECES ES MEAR DEJAR EL MEADO 1 REPOSANDO Y LUEGO PONER DOS GOTAS DE ACEITE Y SI SE JUNTAS ES POSITIVO)
tengo que confiar con este test ?
me tendria que preocupar por si estoy embarazada ?
ns que hacer !!!!



porfavor ayuda

N
nayet_19966050
26/3/20 a las 16:08
Mejor respuesta
En respuesta a shu_19966018

Hola, tengo dolores como si me fuera a bajar el periodo y tengo dos días de retraso. En mi última relación sexual me cuide y en estos días he tenido dolores como si me fuera a bajar y nada; no he presentado ningún tipo de manchado solo infecciones vaginales después de mi relación sexual que fue el pasado 12 de el presente mes. Debió bajarme el 24 y aún no me baja, estoy angustiada ya no se si esté embarazada o sea un retraso por el estrés.

Sera un retraso porque si te cuidaste no tienes porque preocuparte 

S
shu_19966018
26/3/20 a las 18:41
En respuesta a nayet_19966050

Sera un retraso porque si te cuidaste no tienes porque preocuparte 

Gracias, tratare de relajar el estrés. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir