Foro / Sexualidad

Estrías en los gluteos

Última respuesta: 17 de mayo de 2020 a las 1:11
K
keylor_20367418
17/5/20 a las 1:08

Pues si, las tengo ahí y soy varón. Debido a que no se como va a reaccionar la otra persona cuando las vea, he tenido que abstenerme de ir mas lejos en una relación que tuve. Mas allá de eso, ya siendo soltero me limita puesto que a veces quiero invitar a una chica a salir pero no puedo porque pienso en que si las cosas empiezan a "funcionar" tarde o temprano llegaremos a la intimidad. 

Estoy acomplejado respecto a esto y lo peor es que no se si estoy exagerando o si tal vez si sea una preocupación válida. Quiero disfrutar de mi sexualidad siendo joven pero esto me limita ya que al tratarse de encuentros solamente físicos es posible que la chica con la que esté me juzgue eso si sería un golpe, se que no debería afectarme pero lo hace , incluso, en un futuro cuando ya quiera tener una relación seria y quiera tener una intimidad mas allá de la física, podria ser esto razón de rechazo?

Escribo aqui porque la mayoría son mujeres y quiero saber su opinión, a nadie le gustan las estrías, como han reaccionado ustedes cuando las han notado en sus parejas? o en sus encuentros sexuales? Sería algo que les quitaría o que les quitó los deseos? Alguna amiga les ha comentado su experiencia con un chico que las tenga? se que ustedes se cuentan esas cosas. Si me cuentan les estaré agradecido.

PD: Soy basicamente un tigre ahí abajo, son muchas para ser precisos parece que un gato me hubiera arañado en ambos lados. Siempre he sido delgado pero en mi adolecencia tenia una dieta mala y no hacia ejercicio todo se fue ahí( siguiendo siendo delgado en todo el resto) y cuando di el estirón es cuando pasó, crecí, adelgazé de atrás con el tiempo, pero el daño ya estaba hecho.

Ver también

P
pankaj_20366918
17/5/20 a las 1:11

Que te importan las estrías!!! Esas cosas son para vulgares! La importancia es el respeto, el cuidado y los mimos! Con esas 3 cosas, hasta se enamorarán de tus estrías!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir