Foro / Sexualidad

Estuve a punto de tener amante

E
enes_20067265
27/4/20 a las 3:04

¡Hola, gente del foro! Hoy, quisiera comentarles mi experiencia. No para que me juzguen, ni tampoco me aplaudan. Solamente, quiero externar lo que ocurrió y que me puedan brindar una sana opinión. Hace 10 años me casé y por razones de trabajo, ahora vivo a 8 horas lejos de mi esposo. Por impulso y soledad, al mes de esta sola, escribí a un lugar de encuentros y comencé a chatear con un hombre, que estaba dispuesto a que nos convirtiéramos en amantes, él lleva separado tres años de la esposa por problemas. Chateamos vario tiempo y decidimos conocernos para ir a sostener relaciones sexuales. Llegado el día, nos conocimos, yo me puse muy nerviosa y decidí decirle que me diera tiempo, porque no me sentía preparada. Por dicha, él entendió la situación, me dio un beso en la mano y me dijo que no me presionaría, que me daría tiempo. Después de eso, decidí no volver a contactarlo y me aparté. El hombre me gustó mucho, pero pensé las consecuencias que el adulterio podría acarrear. Tampoco quise utilizar a una persona ni ser utilizada.

Quedo a la espera de sus comentarios.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir