Foro / Sexualidad

Examen Médico de la policía

Última respuesta: 31 de marzo de 2020 a las 5:29
A
alana_19269716
30/3/20 a las 22:08

Soy chica y tengo 18 y quiero entrar en la policía pero dicen que el examen médico es en ropa interior y a veces entran policías hombres y te pueden ver mientras te revisan , eso si me da verguenza y dicen que hay  policías que hasta disimuladamente te toman fotos, mi amiga dice que a los hombres si los hacen quedarse calatos pero a las chicas solo en truza y brazier. ¿Saben como es en realidad?

Ver también

H
homero_19499785
30/3/20 a las 22:23

Aquí en México (puebla) es así, soy hombre y a mi fue una doctora quien me hizo el examen, tenía entonces 19 años, fue algo incómodo, incluso me revisó debajo del glande y ella mismo retrajo el prepucio... jamás nadie me había visto en pelotas antes.
En mi caso ocurrió en el consultorio, un cuarto cerrado y solo estábamos la doctora y yo, todo esto dentro de la academia.
Generalmente lo hacen así y con las mujeres hay más privacidad.
Siempre es incómodo porque nadie está acostumbrado a situaciones así, pero debo decir, al menos en mi caso, que la doctora se portó muy profesional.
Yo pasé todos mis examenes aunque no pude ingresar por no tener liberada mi cartilla y ya no fui policía. Saludos!

A
alana_19269716
31/3/20 a las 5:29
En respuesta a homero_19499785

Aquí en México (puebla) es así, soy hombre y a mi fue una doctora quien me hizo el examen, tenía entonces 19 años, fue algo incómodo, incluso me revisó debajo del glande y ella mismo retrajo el prepucio... jamás nadie me había visto en pelotas antes.
En mi caso ocurrió en el consultorio, un cuarto cerrado y solo estábamos la doctora y yo, todo esto dentro de la academia.
Generalmente lo hacen así y con las mujeres hay más privacidad.
Siempre es incómodo porque nadie está acostumbrado a situaciones así, pero debo decir, al menos en mi caso, que la doctora se portó muy profesional.
Yo pasé todos mis examenes aunque no pude ingresar por no tener liberada mi cartilla y ya no fui policía. Saludos!

Soy de argentina y una amiga que iba a postular para el area de enfermería de la policía e iba a dar su examen médico me dijo que había un ambiente grande en el que hay varios inspectores y te hacen entrar en ropa interior, entonces te acercas a uno de los inspectores y te pesa , te mide y asi vas luego con otro inspector pero mi amiga me dijo que a veces entran policías y como hay chicas que estan despistadas o de espalda, ellos les toman fotos y mi amiga dice que tal ves a ella tambien le han tomado foto y que hay chicas que van con una truza bien pequeña.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir