Foro / Sexualidad

Experiencias con implantes anticonceptivos? (Nexplanon/ Implanon.)

Última respuesta: 27 de marzo de 2020 a las 19:32
H
hilary_19969130
27/3/20 a las 15:37

Holaaa, estuve leyendo mucho y buscando experiencias sobre el implante subdérmico anticonceptivo... Me lo pusieron en noviembre de 2019 (después de un aborto) con todavía pérdidas, me advirtieron que podría o no tener menstruación por un año, los 3 años que dura o tener periodo normal, lo más importante y novedoso era la efectividad que tenía como anticonceptivo. 
por los proximos 3 meses, tuve perdidas, pero por mis antecendetes no podia diferenciar si era por el aborto o el implante, hasta ese momento eran tolerables... No hubo periodos por esos 3 meses o no como los mios. 
En febrero creo que empece a sentir mas la incomodidad, hubo dos "periodos" en el mismo mes, cambio de color, olores super raros. Sin contar con una infeccion muy fea que me dio en enero (con glanglios inflamados y todo), me hice analisis desangre para obviamente descartar ETS y nada todo normal excepto por una anemia, que despues de hablar con el ginecologo desucimos que era por las perdidas, las ultimas semanas este tema se volvio una molesta horrible, casa vez que quería tener relaciones estaban estas pérdidas... A veces mal olor, color... sin hablar de otros síntomas que no se si asociarlos al implante (falta de apetito, o que todo lo que como me caiga mal… un nuevo brote de acné, dolores de cabeza, fatiga puede ser por la anemia, nuevas infecciones vaginales) El ginecólogo me recomendó sacarmelo, pero con toda esta cuarentena y por dejarme llevar por consejos de conocidos "es normal" " estás exagerando" "tenés que esperar un año a qué tú cuerpo se acostumbré", honestamente no se que hacer ya van 4 meses y de acá a qué termine la cuarenrena van a ser los 6 seguro. Si quieren dejarme sus expericias cuéntenme🙏🙏🙏 cuánto les tardo a ustedes en acostumbrarse 

Ver también

A
asisa_766099
27/3/20 a las 19:32

Yo usé implanon durante 3 años y durante los 3 años no tuve ma menstruación y me sentí bien. De hecho cuando tenga pareja me lo volveré a poner.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir