Foro / Sexualidad

eyaculacion precoz

Última respuesta: 28 de febrero de 2020 a las 19:46
N
nonila_19534653
27/2/20 a las 19:52

hola pues voya contar mi problema soy hombre  mi pareja tiene el problema que que no puede llegar al orgasmo yo  logro durar media hora penetrandola pero sigo sin lograr que llegue al orgasmo de ninguna forma he logrado que la relacion intima dure 1 hora con sexo oral la estimulo con mis dedos la penetro pues por media hora  pero sigo sin lograr que ella llegue; ella me ha contado que nunca ha podido tener un orgasmo y en algun momento borracha me dijo que ella esperaba que yo le hiciera tener el primer orgasmo y pues la verdad he buscado la forma y nada incluso compre algunos geles multiorgasmico que segun estimulan a la mujer para que llegue mas rapido al climas he incluso he usado condones con texturas condones con estimulante para ella sin condon con lubricante pues los geles y nada y la verdad es que ya durando media hora penetrandola mas es tiempo de juegos orales y manules pues no se que mas hacer de verdad pienso que normalmente una mujer podria alcanzar un orgasmo asi mi pene no creo que sea problema la verdad sinceramente mide 16.5 cm es grueso tengo amigos que con mucho menos logran que sus parejas tengan orgasmos, hago diferentes poses las que aparecen por internet las hacemos si puedo decir que al disfruta lo que le hago por que manejamos mucho la sinceridad pero me sigue diciendo que sigue sin lograr su orgasmo que quiere tener un orgasmo y yo tambien quiero que lo tenga pero que mas hago no lo se por favor si alguna mujer tuvo este proble que hizo o que hicieron con su pareja para solucionarlo.

Ver también

N
nonila_19534653
27/2/20 a las 19:54

ojo puse eyaculacion precoz por que no se si tal vez mi tiempo es insuficiente

M
meryam_18587508
28/2/20 a las 6:49

Hola amigo como estas, me pasó exactamente lo mismo con mi actual pareja.. ella me contaba que nunca había tenido un orgasmo, y que no sabía cómo se sentía. Yo con mi ex pareja venía de disfrutar demaciado con todo lo que tiene que ver con el orgasmo ya que ella era multiorgásmica, quiere decir que tenía la facilidad de tener orgasmos múltiples cada ves que quiera.. la verdad lo disfrutaba mucho y es asta el día de hoy la única mujer con la que estuve que tenga esa facilidad y asta llegó a eyacular en varias ocasiones.. era algo genial y único.
Imaginarás que cuando empecé con mi actual novia fue un cambio rotundo ya que ella ni siquiera sabía cómo era uno, así que decidí ayudarla. Lo primero que te puedo aconsejar es hablar mucho sobre esto, pero sin presiones, sino hablarlo para sacarse los miedos y la vergüenza, hablar sobre los gustos más profundos de cada uno, de sus fantasías, sacar tabúes y liberar la mente.. 
Una ves que logren sacar eso, van a tener mucha información para empezar a explorar.. para que ella llegué al climax se necesita que este tranquila, liberada, que no se concentre en querer que llegue sino más bien en disfrutar el momento y lo demás llegará solo.. por ejemplo con mi pareja probamos muchas cosas, así como tú cuentas, poses, sexo oral, penetración todo.. no logqrnamos que llegue. Asta que un día llegó!! Ja como?..  bueno esto que pasó es algo que no necesariamente te servirá a tí pero si es una experiencia que te puede ayudar. A nosotros nos parecía excitante contarnos nuestras fantasías, siempre lo hacíamos por mensaje así que una noche se nos ocurrió hacerlo de manera presencial así que en esa ocasión estábamos en mi auto y ella estaba todavía vestida. Se subió arriba mío y así empezó solo a frotarse conmigo, es decir frotabamos nuestras partes íntimas ella sentada arriba mío pero con ropa de por medio.. mientras pasaba esto ambos nos empezamos a hablar y a contarnos una historia de ficción erótica, mientras lo hacíamos nos con entrabamos en imaginar lo que el otro decía.. fue algo que se generó en ese momento que nos calentó demaciado.. yo tomé la Posta y era el que más aportaba a la historia en la cual ambos éramos protagonistas.. y mientras más me dejaba llevar, más locuras decía jaja y eso a ella la calentó demaciado.. y en un momento ella pufff!!! Pudo explorar en un gran orgasmo.. yo al tener ya experiencia en eso lo pide reconocer al instante, y ella la verdad quedo super sorprendida!.. se la veía y notaba exaltada y pensativa, con su voz acelerada me dijo "wao" jaja y desde esa noche ella ya supo cómo reconocer un orgasmo y los pasos anteriores a él, pues de esa manera empezó a tener más seguidos asta que el día de hoy que tiene ya un orgasmo por noche si o si.. 
Nos costó mucho, no te creas que fue fácil, aquí lo resumí bastante, pero no es imposible. Si es que quieres hablar más fluidamente me consultas. 
 

D
daray_5445596
28/2/20 a las 17:27

Hola! 

Soy mujer y tampoco he tenido un orgasmo (con penetración, tocándome sí pero personalmente no me molesta. Yo disfruto la penetración completamente, sentir el cuerpo del otro, que me bese, que me abrace. Nunca me he estresado por tener un orgasmo mientras me penetran. Quizá tengo una líbido baja...

M
meryam_18587508
28/2/20 a las 19:46
En respuesta a daray_5445596

Hola! 

Soy mujer y tampoco he tenido un orgasmo (con penetración, tocándome sí pero personalmente no me molesta. Yo disfruto la penetración completamente, sentir el cuerpo del otro, que me bese, que me abrace. Nunca me he estresado por tener un orgasmo mientras me penetran. Quizá tengo una líbido baja...

Sabes que más del 70 % de las mujeres en el mundo no llegan al orgasmo mediante la penetración?.. es porque para la gran mayoría el orgasmo llega mediante la estimulación del clítoris o mediante la estimulación mental.. así que sinceramente no es algo raro lo que cuentas. Mi pareja justamente cuando llega al orgasmo generalmente es mediante sexo oral o roces, y cuando está muy excitada mentalmente y estamos en la penetración, pero se re nota que tiene que estar muy estimulada mentalmente para que llegue así con la penetración. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram