Foro / Sexualidad

Eyacular fuera

Última respuesta: 27 de mayo de 2020 a las 5:16
A
ayaz_20391937
26/5/20 a las 17:11

Me gustaría saber vuestra opinión:
Últimamente cuando mi novio y yo tenemos relaciones sexuales él finalmente se corre fuera; encima mío.
Antes siempre lo hacia dentro pero desde hace un tiempo ya lo hace fuera.
A veces le he comentado la opción de tener un hijo, pero él también quiere pero más adelante.
No usamos protección y antes cuando se corria dentro tampoco, por lo que no entiendo que últimamente se corra siempre fuera.
Entiendo que en alguna ocasión o para variar prefiera correrse ahí pero ahora siempre?

No sé si me podéis dar vuestro punto de vista.

Ver también

La respuesta más útil

L
lilou_20388449
26/5/20 a las 17:53

QUE EYACULE AFUERA NO SIGNIFICA QUE NO PUEDES QUEDAR EMBARAZADA.
PIENSO QUE LO HACE PARA "INTENTAR" NO EMBARAZARTE Y A SU VEZ SEGUIR DISFRUTANDO DEL SEXO SIN CONDON.

L
lilou_20388449
26/5/20 a las 17:53
Mejor respuesta

QUE EYACULE AFUERA NO SIGNIFICA QUE NO PUEDES QUEDAR EMBARAZADA.
PIENSO QUE LO HACE PARA "INTENTAR" NO EMBARAZARTE Y A SU VEZ SEGUIR DISFRUTANDO DEL SEXO SIN CONDON.

M
mirko_18625621
26/5/20 a las 19:03
Mejor respuesta

Esta es la clave, "A veces le he comentado la opción de tener un hijo, pero él también quiere pero más adelante." Puede que no quiera tener un hijo, y como ve que tú si, decide eyacular afuera para evitar en la medida de lo posible, el embarazo, pienso que es eso.
Saludos

M
mher_20370037
27/5/20 a las 5:16
Mejor respuesta

Probablemente está evitando un embarazo. Te doy consejo que no has pedido: un embarazo debe ser bien planeado, en el momento en que los dos se sientan seguros emocional y económicamente para hacerse cargo, y debe ser de común acuerdo, tener relaciones sexuales sin usar un método anticonceptivo es irresponsable, podrás terminar siendo madre soltera, porque si él no se siente seguro no saber cómo va a reaccionar, un hombre no sé amarra con un hijo, antes se puede espantar. Piensa bien en todas las implicaciones que tendría un hijo en sus vidas y en su relación. Hay muchos métodos muy accesible, un embarazo en tu caso no sería un accidente, sería algo muy previsible.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram